El inesperado fallecimiento de Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente, ha sembrado un fuerte luto entre sus fieles seguidores. La lamentable noticia trascendió el pasado 3 de enero a través de las redes sociales de su hermana, Kate Acosta; quien se mostró realmente afectada por lo sucedido.
Además de la ola de mensajes de condolencias, la familia ha recibido fuertes críticas por abrir una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios de la creadora de contenido de 27 años.
Hermana de Killadamente salió en defensa de su familia
De acuerdo con Kate, Killadamente no contaba con ahorros, ni bienes materiales; por lo que sus familiares más allegados se vieron en la necesidad de pedir ayuda para su funeral: “Mi hermana lo único que tenía era la fama, ella no tenía ahorros, ni carro, ni casa, mi hermana se fue y lo único que dejó es el dolor que todos nosotros tenemos en el corazón. Si ustedes no puede decir nada bueno no digan nada”.
Con el pasar de los días los señalamientos en contra de la familia de la influencer no han cesado. A través de su cuenta en Instagram, la hermana de Killadamente volvió a romper el silencio.
“Pasar por una pérdida de una hermana es muy doloroso, pero pasar por eso y que además la gente se esté burlando de tu hermana y de tu familia y te estén criticando y juzgando en las redes es otro nivel de dolor más grande. Me hace darme cuenta como se sentía Carola”, escribió la joven. Y para finalizar catalogó de monstruos a quienes los han criticado. “Dios los perdone”, agregó.
A la fecha se desconocen las causas del fallecimiento de Killadamente, quien presuntamente falleció mientras cenaba. De acuerdo con su hermana, aún se investiga lo que le generó el paro cardiorrespiratorio.