Karen Doggenweiler se está preparando con todo para animar el Festival de Viña 2025, el que está en manos de Mega y la productora Bizarro, y a pocas semanas de subirse por primera vez a la Quinta Vergara, ya partió con el pie derecho, pues el programa “Camino a Viña” tuvo una excelente recepción del público, arrasando en su primer capítulo y levantando en un 31% el rating de Mega.
PUBLICIDAD
Así, la primera entrega, que tuvo como entrevistadas a las exanimadoras del certamen María Luisa Godoy y Soledad Onetto, se convirtió en el programa más visto de la televisión chilena durante esa jornada, marcando 6,3 unidades, posicionando el arribo de Karen Doggenweiler a los proyectos de Viña del Mar y el Festival como todo un éxito.
“Estamos súper emocionados y lo vivimos con mucha alegría y agradecimiento”
Fiel a su estilo, Karen Doggenweiler no oculta su alegría por este buen comienzo y conversó con Publimetro sobre la recepción del público, destacando entre otras cosas el agradecimiento con quienes le abrieron las puertas para hablar de sus propias experiencias sobre el escenario de la Quinta Vergara.
“Estoy muy contenta y es un tremendo equipo, está Seba Hödar (director) y una cantidad impresionante e importante de profesionales. Además, llevamos un muy buen tiempo dedicado a las grabaciones, ha significado tener que trasladarnos a distintos lugares, ir a Viña entre ello, y lo más importante, siento yo, ha sido compartir con quienes han estado arriba del escenario”, comenzó señalando la animadora.
A lo anterior, agregó que “creo que para todos quienes han estado en ese escenario hay un antes y después luego de haber estado en la Quinta Vergara, entonces conocer cómo los ha marcado esa experiencia ha sido súper bonito y enriquecedor”.
En tanto, sobre la alta sintonía que recibió el espacio, Karen Doggenweiler indicó que “estamos súper emocionados y lo vivimos con mucha alegría y con mucho agradecimiento. Es un programa muy importante, que significa el puntapié inicial de la gran fiesta del verano y de la fiesta latina más grande del mundo, entonces partir así para nosotros es una inyección de energía y ganas”.
En ese sentido, dijo que “la energía es la base de nuestro festival, así que comenzar de esta forma era muy importante. Es por eso que quiero agradecerle a la gente que nos prefirió y que quiso conocer el camino a Viña de la Sole Onetto, de la Mari Godoy y de los que vienen más adelante, porque vamos a seguir sorprendiéndolos”.
PUBLICIDAD
“Quiero invitar a que se sorprendan”
Por otra parte, al ser consultada sobre los próximos invitados de “Camino a Viña”, la animadora del Festival 2025 invitó a los espectadores a dejarse sorprender porque no sólo serán animadores.
“Hay muchos artistas, hay humoristas y hay cantantes, entonces es muy entretenido y desafiante cómo se prepararon para estar arriba del escenario, qué experiencia comparten conmigo… y algo muy bonito es que al final del capítulo me entregan un regalo simbólico que yo guardo y atesoro en una maleta que me acompaña en mi propio camino a Viña”, señaló Karen.
Finalmente, reconoció que para ella “que se den el tiempo de preparar ese regalo, de entregarme algo tan simbólico y que los marcó de una manera tan especial, para mí es muy bello. Es un gran regalo. Y este sábado tendremos como gran invitada a Paulina Nin, para que se vayan preparando y sigan viviendo con nosotros este Camino a Viña”, cerró.