Durante el segundo semestre del año pasado, Daniela Aránguiz se fue con todo en contra de Camila Andrade. Ella aseguró que la producción le daba indicaciones para cuidar su imagen y potenciarla como un posible rostro de Chilevisión para que esté presente en los programas de farándula que se estaban planeando en ese momento, y ahora ya están al aire.
“Estoy 100 por ciento segura. Camila Andrade, todos los días en la mañana la meten a una sala especial y antes de que se vaya a acostar también, para ser 100 por ciento pauteada y le dicen todo lo que tiene que hacer”, aseguró.
“Sí que la pautean. A Camila le dicen cómo comportarse para que la gente la quiera y poder proyectarla, es una cínica mentirosa”, agregó.
“Yo me quemo a lo bonzo y tengo información que a Camila Andrade no la dejaban tomar trago en las fiestas, y sus compañeros, cuando salgan, van a poder referirse a este tema”, insistió Aránguis.
El mea culpa de Daniela Aránguiz
Bueno, no le quedó de otra a Daniela Aránguiz que retractarse de sus palabras. La panelista de “Sígueme” realizó un mea culpa durante el último capítulo del programa, y reconoció que se equivocó con Camila Andrade.
“El tiempo nos puede hacer cambiar de opinión, por eso es que hoy día me voy a dar vuelta la chaqueta con Camila Andrade. Creo que me equivoqué, y cuando uno se equivoca, tiene que asumirlo”, partió comentando la panelista de TV+.
Aránguiz admitió su error en que iban a potenciar a Andrade como rostro del canal. “Me equivoqué porque no era Camila, era otro rostro de Gran Hermano. Ese rostro que iba a estar en los dos programas, yo dije hace mucho tiempo que venía Primer Plano y otro programa estilo SQP que ambos están al aire”, comentó.
“Me dijeron que una participante iba a estar en esos dos programas, y a qué participante la tienen en dos programas a Constanza Capelli”, se corrigió la panelista.
De igual forma, Daniela reconoció que no creía en el amor de Camila a Francisco Kaminski, y se retractó. “Yo mal pensaba que Camila no estaba enamorada de (Francisco) Kaminski, siempre pensé que lo estaba utilizando para subir peldaños en esto de la televisión, pero, me equivoqué. Pasó mucho tiempo y van a cumplir un año juntos y la veo súper enamorada”
“Creo que Chilevisión se está perdiendo a una tremenda comunicadora porque Camila Andrade lo hace muy bien en televisión”, terminó Aránguiz.