Decidido a mantener sus palabras y no echar pie atrás contra la organización del Miss Universo -luego de insinuar que la candidata de México llegó a la final a través de favores sexuales- ahora Jordi Castell aseguró que el mandamás del certamen Raúl Rocha tendría un affaire con la actual ganadora, la representante de Dinamarca.
PUBLICIDAD
Así lo contó en conversación con el programa Que te lo digo, revelando que se está preparando ante una posible demanda en su contra y para ello, tiene guardada una cartita bajo la manga.
“Más allá de estar asesorándome legalmente, estoy escuchando distintas áreas de abogados que me dan confianza y respeto, porque aquí hay una cuestión bien clara. El señor Raúl Rocha, que es el magnate, que supuestamente me mandó a amenazar, todavía no me llega ninguna citación...”, aclaró en primera instancia.
Tras esto, reveló que, a pesar de no ser voz populi en Chile, en el mundo los rumores de pasillo hablan de un romance entre Rocha y la modelo.
Jordi Castell lanza rumor contra Raúl Rocha
“Aquí en Chile nadie ha replicado, por una cuestión que se llama sesgo periodístico, hay distintos medios de comunicación por toda Latinoamérica, por México, Estados Unidos, que dicen que el señor Raúl Rocha estaría siendo el sugar daddy de la nueva Miss Universo, la señorita Dinamarca”, reveló.
“¿Por qué digo esto? Porque han aparecido y han rebotado muchas cosas donde él se involucra tanto que duermen en el mismo hotel con la niña. Entonces, el punto es, hasta dónde es una barbaridad lo que yo dije, básicamente eso. Y como hay leyes y formas de protegerse, yo por supuesto que lo estoy haciendo antes que pase algo a mayores. Más que defenderme es resguardarme”, agregó.
Finalmente, dijo estar tranquilo y que el tiempo dirá si estaba equivocado no.
“Y bueno, el tiempo dirá si es una estupidez gigante lo que yo dije o es algo que básicamente está pasando en este momento y está protagonizado por la persona que supuestamente me amenazó con una demanda”, sentenció.