Los incendios voraces en California arrasan todo a su paso. Entre la emergencia y la devastación, varias estrellas de Hollywood viven la tragedia de cerca, una de ellas la actriz Jennifer Garner quien confirmó una dura pérdida.
PUBLICIDAD
Entre lágrimas y conmovida, la recordada famosa de “Su tuviera 30″ se refirió a su amiga cercana, quien murió en medio de las evacuaciones. Las autoridades hicieron un llamado a salir de sus casas y resguardarse en medio del fuego aunque la amiga de Garner no sobrevivió.
“Sí. Perdí a una amiga...Ella no logró salir a tiempo”, dijo la actriz visiblemente conmovida, aunque optó por no expresarse sobre el tema por respeto también a sus familiares y la comunidad de la Iglesia, según comentó. Según indicó Garner son innumerables las amistades que han perdido sus hogares debido a los incendios, al menos 100 comentó a la prensa estadounidense.
Garner se ha resguardado en medio de la emergencia mientras que otras estrellas de Hollywood reportaron la pérdida de sus propiedades. El actor y director Mel Gibson habló de la destrucción de una de sus viviendas entre duros cuestionamientos a los políticos.
““Sé que son un desastre con el agua, dejando ir las reservas por una razón u otra. Han estado haciendo eso por un tiempo. California tiene muchos problemas que desconcierta la mente en cuanto al porqué hacen cosas y en eventos como este, te preguntas ¿es a propósito?”, comentó en Fox News.
Otros famosos como Guillermo del Toro, Paris Hilton, Mandy Moore, Ben Affleck, Leonardo DiCaprio y Anthony Hopkins, también se incluyen entre los afectados.
Saqueos en California
Los incendios voraces en California ya suman 11 personas fallecidas y unas 155.000 evacuadas, además de 35.000 hectáreas devastadas.
PUBLICIDAD
En medio de la emergencia se reportaron algunos robos en la zona, desatando el pánico. El gobernador Gavim Newsom entonces anunció medidas. "
“No se tolerarán los saqueos. La Guardia Nacional de California ha sido desplegada en las áreas afectadas por los incendios del sur de California para mantener seguras a nuestras comunidades”, afirmó.