La grande quedó en el reality show de Canal 13, “Palabra de Honor”, luego que se concretara la expulsión de Facundo González -quien fue acompañado por su pareja, Oriana Marzoli-, tras una fuerte pelea con Faloon Larraguibel, lo que dejó a la denominada “Familia” sin su líder, provocando una rápida desintegración del grupo.
PUBLICIDAD
Todo esto, pese a que Oriana hasta le dejó una instrucción al grupo, a quienes les pidió encarecidamente que le hicieran la ley de hielo a su nueva archienemiga, Faloon.
“Ahora por favor os pido que ni sonrisa ni nada con ella. Nada, que no exista, que sea un fantasma para vosotros”, les ordenó a todos, para luego despedirse diciendo que “sois personas maravillosas, qué grupo más bonito”.
El caos y las consecuencias de la salida de Oriana
Sin embargo, poco les duró la unión tras la salida de Oriana y Facundo, ya que al poco tiempo, Fernanda aseguró que ya no quiere seguir en el reality show.
“La justicia no existe. Prefiero irme ahora, que estoy a tiempo, que seguirme hundiendo”, aseguró la joven.
A lo anterior, Gala agregó su disgusto con Faloon, asegurando que “ella recurre a la victimización. Me traicionó, me ha denigrado, me ha dicho que me merezco que todos me traten mal, y yo soy la que va a quedar mal”, mientras Yuli añadió que “vamos a quedar como unos locos de m… que avalamos algo que a ella se le ocurrió decir”.
Pese a todo, la que primero abandonó el barco fue Rubí, quien reconoció en una conversación con Daniela que “La Familia” ya no tiene futuro.
PUBLICIDAD
“Ese equipo se va a destruir y ya no saben qué hacer. Se fue la que tenía el plan, la que la llevaba. La Pepona era la que nos decía todo”, confesó, asegurando que todo lo que peleó con Reina y Faloon fue porque Oriana le dijo que lo hiciera.
Las disculpas de Rubí
Daniela entonces le recomendó disculparse con ambas, y ella lo hizo. “No tengo nada en contra de ustedes, son el equipo que más me ha gustado de los dos, el más real. Los demás son malas personas, creo yo, sobre todo la Pepona”, indicó Rubí, y tuvo fuertes declaraciones sobre Oriana.
“Yo soy un poco influenciable, mi idea era llevarme bien con todos, pero su energía me atrapó, no podía hacer nada. Estaba hasta nerviosa, ayer no me pude levantar de la cama, y por eso no pude competir. Estuve muy mal porque la Oriana me pone en esa situación, su energía me puso mal de los nervios. Y me dejé manipular porque ella tiene el don de manipular a la gente”, les confesó a Faloon y Reina, y fue aceptada de vuelta.
Reina, sin embargo, se mostró reacia a creerle a Galusky. “Yo contigo abrí mi corazón, me porté un 10, compartí mi tiempo. Y el show que me hiciste lo vi tan innecesario y me dolió tanto, que eso habla muy mal de ti. Valoro que te disculpes, pero no sé si vuelva a tener la misma relación que tenía contigo. A mí no me gusta la mugre, me gusta el río claro”, cerró.