Una noticia que se tomó los paneles de los programas de farándula de esta semana fue la solicitud hecha por el Banco Santader de una “liquidación forzosa simplificada” a la exanimadora de Canal 13, Tonka Tomicic, por “obligaciones impagas”.
PUBLICIDAD
Por lo mismo, rápidamente se puso en la mira a los lujosos vestidos de la modelo que podrían ser rematados para cubrir parte de la deuda. En el programa de farándula de su excasa televisiva, “Hay que decirlo”, desplegaron el monto aproximado de algunas de las prendas que utilizó Tomicic para la Gala del Festival de Viña.
Vestidos de importantes diseñadores como Roberto Cavalli y Elie Saab estaban puestos en el tapete, y discutieron si es que estos podrían ser rematados debido a que pueden ser considerados como una herramienta esencial para Tonka en su trabajo, lo que sería un impedimento para realizar dicha acción.
El recuerdo de Karla Constant sobre Tonka Tomicic
En medio de toda esta discusión, la animadora Karla Constant, quien se encontraba reemplazando a Pamela Díaz, recordó una anécdota que tiene con Tonka Tomicic, antes de que ésta se convirtiera en uno de los rostros más importantes de la televisión chilena del siglo XXI.
Ella recordó cuando fueron compañeras en una campaña de una multitienda. “En ese año, miran que fueron visionarios... Cuando se inició esta campaña éramos tres mujeres, yo estaba representando a Canal 13, Claudia Conserva y Tonka Tomicic”, partió.
Constant explicó que los denominó como visionarios porque veían el potencial de las mujeres al frente de una campaña, sin necesitar la presencia de algún hombre. “Éramos las tres, con Claudia la mirábamos así como ‘¿Qué hacemos acá?’. Tonka (se sabía) al revés y al derecho las poses”, contó.
En esa misma línea, ella habló sobre la relación que se formó en este trío de mujeres. “Nos hicimos muy buenas partners (compañeras). Nos reíamos mucho, compartimos muchas horas, pero ahí todavía no llegaba al matinal”.
“Primero fue eso, se fue consolidando como rostro de marca y después llegó al matinal, que fue tremendo para ella. ¿Por qué recuerdo ese momento? Porque desde que uno tiene memoria, Tonka brilla”, cerró Karla Constant.