Emilia Dides comenzó 2025 con un viaje para recargar el corazón. La Miss Universo Chile hizo un alto en su agenda para relajarse después de los días ajetreados que dejó el certamen de belleza internacional donde logró el histórico top 12 y se ganó el favoritismo de su público.
PUBLICIDAD
Desde las paradisiacas playas de Tahití, la modelo no solo lució su figura escultural sino que reflexionó sobre el año finalizado y lo que está por venir.
“Querido 2024, quedarás en mi corazón para siempre...Querido 2025 espero encontrar en ti cosas bonitas y mágicas, deseo evolucionar y seguir creciendo, enséñame a sentir, a confiar y a amar con todas mis fuerzas, permíteme conectar con gente maravillosa y acompáñame a lograr otro año más inolvidable”.
Luego de tomarse un tiempo personal, para el disfrute y la reflexión, la modelo anunció su pronto regreso al país, dejando ver su bronceado espectacular.
“Queda cada vez menos para volver a Chile”, dijo ante de elogiar a su compañero de viaje, el bailarín Juan Francisco Matamala. “Vivir esta experiencia con este ser humano me llenó el corazón, de las mejores personas que conozco, te amo mejor amigo”.
Reina de corazones
Emilia Dides no logró la corona en el Miss Universo 2024 celebrado en Ciudad de México pero se quedó con el corazón de los seguidores. En su álbum de recuerdos no deja de elogiar la experiencia y de agradecer el apoyo incluso tras el certamen donde logró un histórico top 12.
“No gane la corona, eso no define nada, me gané su amor, su energía y sobre todo la unión de todos los chilenos. Ustedes son todo lo que mi alma necesito durante estas 2 semanas de concertación y aún no logran dimensionar el rol importante que tuvieron en todo esto, mi corazón está tranquilo, está feliz”.