Gissella Gallardo tuvo un momento de sinceridad durante el más reciente capítulo de “Hay que decirlo” y se refirió a su actual relación con su exesposo y padre de sus hijos, Mauricio Pinilla.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la periodista y el exfutbolista iniciaron su relación en julio de 2004 y fruto de su romance nacieron tres hijos, Agustina, Matilda y Mauricio. Sin embargo, en enero del 2022 decidieron separar sus caminos.
Aunque hace un par de meses comenzaron los rumores de una posible reconciliación debido a la seguidilla de fotografías que han subido juntos a sus redes sociales.
¿Qué pasa entre Gissella y Mauricio?
En este contexto, es donde Ignacio Gutiérrez aprovechó que Gissella está como panelista invitada para preguntarle sobre su actual vínculo con el exseleccionado.
Todo comenzó cuando estaban hablando sobre la escapada de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia a Viña del Mar,
Mientras el panel hablaba sobre la escapada de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia a Viña del Mar, Gallardo reveló en exclusiva el trasfondo de este viaje que sorprendió a más de alguno.
“¿Sigues viviendo con Pinilla?”, le preguntó el animador del programa de Canal 13.
PUBLICIDAD
En primera instancia, Gissella aclaró que ya no comparte casa con su exmarido, esto luego de que se diera a conocer que la pareja decidió volver a vivir juntos, pero sin retomar la relación matrimonial.
“No estoy viviendo con Mauricio. Él ha contado públicamente que está con un tratamiento, yo lo he apoyado con los niños, y lo he ayudado en todo, soy parte de ese proceso”, afirmó la comunicadora.
En esa línea, si bien no precisó si aún están juntos o son solo amigos, dejó abierta la posibilidad de volver a retomar el romance con el exUniversidad de Chile.
“No se sabe que va a pasar, yo nunca he cerrado las puertas de una posible reconciliación (...) ”, aseguró, agregando que se dieron muchas oportunidades a lo largo de su relación debido a su “co-dependencia”, “enamoramiento” e “inmadurez”.
"Imagínate que empezamos cuando él tenía 19 y yo 21, y ahora tengo 43. Lo que pasa es siempre negaba todo, si era chico. Peleábamos y después veía en la tele…", expresó la periodista.
Finalmente, Gissella comentó: "Le tengo muchísimo cariño, solo quiero verlo bien. Tengo 3 hijos con él, ellos estuvieron muy mal cuando él estuvo muy mal. Hoy mi prioridad es que mis niños y él estén bien“, sentenció.