Antes de irse a Canal 13, se rumoreaba que Pamela Díaz podría llegar a Mega. Ella ya había comentado que le ofrecieron hacerse cargo del programa que se realiza los fines de semana, “De Paseo”, una vez que Karla Constant renunció.
PUBLICIDAD
Ahora en el último episodio de su programa de Youtube, “#SinEditar”, ella reveló otro coqueteo que tuvo con la señal ubicada en Vicuña Mackenna, en donde grabó un piloto con el animador del matinal de dicho canal, José Antonio Neme.
Esto salió a la luz después de que Neme estaba hablando con el equipo de la Fiera antes de la entrevista, mientras esperaban que llegara el rostro de Canal 13. El periodista planteó la duda al aire si es que a Díaz le gustaría trabajar con él, por lo que le recordaron el piloto que hicieron, es decir, un capítulo de prueba para un programa de televisión.
“Sí hicimos un piloto, pero era cualquier huea”, confesó José Antonio. “Era una cosa muy extraña, no sé si era un juego o una entrevista. Además, yo estoy en una edad en la que quiero hacer lo menos posible”, añadió.
“Yo no estoy para estar 24/7 trabajando. Tengo mi vida muy íntima, quiero trabajar lo justo, dar lo máximo de mí y retirarme a mi hogar. Un matinal, más un programa en la noche, programa en la tarde, más la radio no”.
El piloto de Neme y Pamela Díaz
Una vez que llegó Pamela Díaz, y ya estaban por terminar la entrevista, volvieron a tomar el tema del piloto que grabaron en Mega. Esta discusión se dio en la sección de “reflejos”, en donde el invitado tiene que decir la primera palabra que se le viene a la cabeza.
“Fome la huea, a mí no me gustó”, lanzó la Fiera, y Neme agregó que por eso mismo no lo hizo. “De hecho te fuiste”, recordó la animadora. “En un piloto el hueón se fue porque se aburrió y yo me quedé sola como hueona. Yo me quedé sola por ser simpática no más”, confesó.
Neme argumentó que el producto estaba mal pensado, mal dirigido y necesitaba pulirse más.