Javiera Acevedo fue quien levantó el trofeo del primer lugar esta segunda temporada del programa de cocina, “Top Chef VIP”. Sus preparaciones se impusieron por sobre las de sus compañeras, Eskarcita y Disley Ramos, quienes también llegaron a la final.
PUBLICIDAD
Al coronarse como la victoriosa, no sólo se quedó con el título sino que ganó un millonario premio y un auto 0 kilómetros. La actriz se adjudicó la suma de $30 millones de pesos, y el vehículo que obtuvo está avaluado en más de $15 millones de pesos.
En conversación con Publimetro, Acevedo habló sobre qué tiene contemplado para esta cifra millonaria que adquirió, aunque tampoco reveló todos los detalles sobre sus planes para no aguar la sorpresa, pero estos definitivamente van por la ruta gastronómica.
“Quiero lanzar un producto estrella. Ojalá que me resulte para este verano”, partió comentando la actriz, quien reveló que ocupará una fracción del dinero para invertirlo en este producto y poder producirlo, el cual será para comer y tomar.
El proyecto de Javiera Acevedo
En específico, Javiera Acevedo aclaró que quiere lanzar primero el bebestible, y con las ganancias de este producto, comenzar a producir el alimento. “Me tiene que ir bien con el bebestible”, recalcó la ganadora del concurso de cocina.
Esto no es una idea que recién está explorando la actriz, sino que ya lleva tiempo meditándolo y habló de una importante arista de este plan. “El otro tema es que formar un equipo, hay que invertir en miles de cosas que ya lo he evaluado. Partir de cero se puede, pero es complicado porque hay que poner muchos huevos, muchas canastas. No es tan fácil, no quiero andar pidiendo muchos favores”, contó.
La actriz lleva su tiempo estudiando este paso, “me demoraba pensar en qué y le veo siempre el lado negativo a todas las cosas porque no quiero caer en algo malo, ni perder. No soy de arriesgar. Por eso, me quiero jugar a la segura y hacer una producción baja primero”, comentó.
Finalmente, Javiera Acevedo decidió no adelantar nada por temor a que le copien y se adelanten a ella. “Es demasiado buena. La idea es buena”, aseguró.