Durante el más reciente capítulo de “Hay que decirlo”, Gisella Gallardo reveló que Daniela Aránguiz estaría molesta con la producción de CHV, específicamente con la de “Primer Plano” tras revelar que protagonizó un momento romántico con Jorge Valdivia en la cárcel de Rancagua.
PUBLICIDAD
El hecho se habría dado cuando el exjugador de Colo Colo se encontraba cumpliendo prisión preventiva en el recinto penitenciario, en donde la panelista de farándula lo fue a visitar en dos ocasiones, y una de ellas terminó con un beso.
Esta información fue filtrada en la prensa por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer detalles de este encuentro.
“Esa visita terminó no solo con un abrazo fraterno entre ambos, sino que también con un beso en la boca”, lanzó la comunicadora en su debut en “Primer Plano”, agregando que el momento se dio el 24 de diciembre pasado.
“Jorge Valdivia se despide de Daniela Aranguiz ese día, le da muchos besos por toda su cara, la toma con sus dos manos y la besa en la boca, beso que es correspondido por ella”, agregó.
La molestia de Daniela
En este sentido, es donde su amiga Gissella comentó que Aránguiz no estaría nada feliz por los dichos de la reportera en el espacio estelar de CHV.
“Hablé con Dani, estaba muy molesta, muy enojada, porque dijo que ‘Primer Plano’ le habría pagado una cifra importante a las personas que estaban a la salida de la cárcel para que hablaran, testificaran y dieran notas acerca del beso“, destapó Gallardo.
PUBLICIDAD
Además, la expareja de Mauricio Pinilla aseguró que las pertenencias de Jorge Valdivia estarían en la bodega del domicilio de Daniela Aránguiz.
Por su parte, Andrés Caniulef defendió el actuar de la prensa: “Es parte del trabajo que está haciendo Primer Plano, que en este caso no es condenable”.
Cabe recordar que la Corte Suprema revocó la medida cautelar tras acoger el recurso de amparo que presentó la defensa del exfutbolista, y hoy Jorge está pasando su arresto domiciliario nocturno en la casa de Daniela.