Durante el más reciente capítulo de “Palabra de Honor”, se llevó a cabo una nueva actividad que reunió a los reclutas para ser interrogados por sus compañeros.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde Andrés Caniulef reveló sus verdaderos sentimientos por uno de sus compañeros de encierro.
Todo comenzó cuando Daniela Requena confesó que el comunicador que había dicho que el español habría sido el candidato perfecto para ser su amante.
“Afuera yo habría hecho todo mi esfuerzo por conquistarlo. Para mí es el hombre ideal, pero sólo tiene un defecto: es que no es soltero (...) Estoy enamorado platónicamente de alguien imposible”, sostuvo Caniulef.
Al respecto, le preguntaron a Josué si Andrés tendría una posibilidad con él.
“Mi único defecto es que me gustan demasiado las mujeres. Pero si algún día tuviera la curiosidad de probar, tú serías el candidato perfecto (...) Sé que como pareja amorosa no, pero te voy a amar y te voy a querer para siempre, aquí vas a tener un amigo”, le aseguró el europeo al periodista mientras lo miraba, dando paso a un abrazo.
Los sentimientos de Andrés
Cabe recordar que en una entrevista con Publimetro.cl, el actual panelista de “Hay que decirlo” habló sobre cómo lo hace sentir el español.
PUBLICIDAD
“Josué es el hombre más guapo que yo he visto en mucho tiempo. Josué es un hombre para enamorarse, porque además de lindo, es un tipo sensible, amoroso”, comenzó señalando Andrés a nuestro medio.
Incluso explicó que sus ilusiones no son en vano, ya que en más de una ocasión han conversado más en profundidad con su compañero.
“Cuando lo escuché hablar de su relación tóxica y de cómo sufrió por amor dije ‘aquí hay una puerta abierta para mí’. Creo que hay una ventana abierta, y se puede seguir abriendo. Podría entrar a esa casa, y se puede armar una casa. Me gusta, me encanta”.
Además, al ser consultado sobre lo que le gustaría tener con Josué, Caniulef aseguró que “me encantaría conocerlo más. Me encantaría tener una historia con él y conocerlo de manera más íntima en términos de conversación”.
Finalmente, y pese a que reconoció que “también me gusta Vico, pero sólo para mirarlo”, sus intenciones más serias sí o sí van hacia Josué Bernal, Andrés Caniulef puntualizó que “uno tiene que entender cuándo sí y cuándo no. Y creo que con Vico no y con Josué sí, completamente”, cerró.