La cocina de Top Chef VIP cierra otra temporada con nostalgia. El camino a la final no ha sido fácil para los 15 participantes de los cuales apenas tres se debaten el máximo premio en la gala: ¡30 millones de pesos!
PUBLICIDAD
El carismático anfitrión Cristian Riquelme despide también esta etapa, entre la emoción y la nostalgia. A poco de transmitirse el último capítulo de la competencia de Chilevisión este 8 de enero, envió un mensaje en sus redes sociales.
“Ha sido un viaje muy entretenido!”, comentó el también actor, quien compartió una postal junto al jurado Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast, junto a quienes vivió momentos divertidos pero además mucho aprendizaje sobre suculentas recetas.
El presentador le puso broche de oro al final de la competencia pues poco antes de expresarse en redes sociales, se vio tomando sol y surfeando en Maiten. “Después de los olones gigantes y de la crecida ahora está la calma, está tranquilo, el mar está rico, está agradable, está lleno de escuelas de surf para venir a aprender, grande!”.
Fin de una etapa
La competencia Top Chef VIP se define entre tres finalistas quienes ya sumaron apoyo entre los seguidores de Top Chef VIP: Javiera Acevedo, Disley Ramos y Scarlette Gálvez. Cony Capelli fue la última eliminada en el programa de este martes cuando no logró convencer a los panelistas.
Tras finalizar el programa, la modelo y bailarina agradeció la experiencia que según expresó “la ayudó a ser una un poquito mejor persona de lo que entré”.
“Al iniciar este programa venía de mucha atención mediática por el reality anterior y debido a la exigencia del programa en sí puede focalizar mis energías en simplemente cocinar bien...Siempre he dicho que a pesar de ser un cliché, son las herramientas que vamos adquiriendo a través de cada experiencia el verdadero premio que uno se lleva a este largo y hermoso camino llamado vida”.