“Jugaremos muévete luz verde”. La canción se ha viralizado con el éxito de la serie de Netflix ‘El juego del calamar’ que ya estrenó la segunda temporada e la popular plataforma.
PUBLICIDAD
Fuera de la pantalla, personas en todo el mundo se animan a vivir la experiencia y convertirse en uno los jugadores, aunque sin las consecuencias fatales en caso de perder los retos. Chile se incluye entre los países donde se instaló la popular muñeca gigante Young-hee, capaz de detectar los movimientos con mucha precisión.
Luz roja, luz verde, fue una de las actividades vividas por decenas de personas que se acercaron hasta el Reloj de Flores de Viña del Mar donde se hizo la convocatoria desde el 3 al 5 de enero, en la cuenta de Netflix Chile.
“Este verano el próximo jugador de El juego del calamar ¡puedes ser tú! Si creciste jugando al congelao’ ¡estás listo para darlo todo en el juego! Prepárate y busca el tour por las playas desde el 3 al 19 de enero ¡No dejes que te alcance”, se leyó en el aviso junto al calendario de actividades y locaciones.
No todos apoyaron la instalación en este punto tan céntrico y se expresaron en redes sociales. “Que mala elección del lugar… habían muchos lugares mejores donde colocar esa propaganda comercial, donde no molestara, un lugar tan turístico de Viña”, “Horrible”, “Qué ordinariez es eso??? Se parece a los enamorados de Pto Mont”.
La enorme muñeca de ‘El juego del calamar’ se moverá ahora hasta Reñaca donde estará desde el 10 al 12 de enero, para luego ser trasladada Maintencillo desde el 17 de enero.
Siguen los juegos
Los fanáticos de la popular serie de Netflix esperaron dos años para el estreno de la secuela este pasado mes de diciembre, pero quedaron con más ansías ya quedó en incertidumbre el destino de Seong, el jugador 456, interpretado por Lee Jung-jae.
La plataforma confirmó que habrá una tercera y última temporada que se estrenará a mediados de este 2025.