Como cada 6 de enero se festeja la tradición de los Reyes Magos, un día para el reencuentro familiar y la entrega de obsequios especiales, principalmente a los más pequeños de la casa. El cantautor Carlos Baute se sumó a la celebración junto a su esposa y tres hijos pequeños.
PUBLICIDAD
El intérprete de “Colgando en tus manos”, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el significado de esta fecha y compartir un mensaje motivador.
“Hoy llegaron los Reyes Magos, portadores de sueños e ilusiones, especialmente para los más pequeños, quienes con esperanza esperan sus regalos como recompensa a su buen comportamiento durante todo el año. Pero más allá de los obsequios materiales, esta es una ocasión para recordar al niño que llevamos dentro, esa parte de nosotros que aún cree, que se emociona y se llena de magia al ver lo imposible hacerse realidad”, expresó.
El artista, quien en 2024 se presentó en el Movistar Arena, se admitió emocionado por esta tradición. “Que nunca perdamos esa chispa, esa energía inagotable que nos invita a seguir soñando, a seguir creyendo y a vivir con el corazón abierto. En esta noche de Reyes, más que regalos, nos ofrecen la oportunidad de seguir construyendo recuerdos de amor y unión.
Baute recordó junto a los Reyes Magos algunos de los obsequios recibidos en su niñez. “Me ha regalado un micrófono, y una guitarra”, destacó a sus tres hijos fruto de su matrimonio con Astrid Klisans. Los seguidores se enternecieron por la escena y le respondieron a sus buenos deseos. “Precioso”, “Qué ternura, muero de amor”.
Una tradición emotiva
Miles de personas se congregaron en las calles de España para recibir a los Reyes Magos. En Madrid se realizó la tradicional cabalgata con la concurrencia de casi 2,000 personas en el Paseo de la Castellana y Recoletos hasta Cibeles.
En Sevilla se realizó el desfile, una tradición que ya suma más de 100 años Fueron en total 13 carrozas desde donde se saludaba y obsequiaba caramelos a los presentes.