Durante la jornada de este domingo, Willy Sabor se sinceró sobre las secuelas psicológicas que atraviesa en estos momentos luego de haber sido víctima de una violenta encerrona cuando iba camino a su casa en octubre del 2024.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el hecho ocurrió cuando el panelista de “Hay que decirlo” se encontraba en la Autopista del Sol con calle Manuel Castillo en la comuna metropolitana de Peñaflor, después de una especial del programa de farándula.
Según el relato que contó a T13 en aquel momento, los antisociales no solamente le robaron sus pertenencias sino que también lo agredieron con un martillo, incluso intentaron golpearlo en la cabeza.
No es algo fácil de superar
En este contexto, es donde Willy admitió que ni siquiera tiene las llaves del vehículo y que aún sigue en terapia con un psicólogo.
En estos momentos, el humorista se asesora con un terapeuta designado por Fiscalía y explicó que “llevo varias terapias y con él estoy conversando todos los procesos, como por ejemplo andar alerta, medio perseguido”, comentó en la conversación con LUN.
De hecho, el panelista de Canal 13 contó que hace algunos días pasó un susto de su vida debido a que aún sigue pensando en la traumática situación.
“El otro día iba por Lonquén y frenó un camión delante mío, me salí de la pista y me fui contra el tránsito automáticamente, como arrancando. Es complejo, porque uno siente que en cualquier minuto te van a hacer la encerrona de nuevo. Es una sensación que va y vuelve. Hay días que andas más relajado, pero siempre vuelve”.
PUBLICIDAD
Respecto a haber recuperado su vehículo, el cual se encuentra en una comisaria en San Bernardo, comentó que lo va a “arreglar para venderlo. No quiero volver a manejar ese auto. Es raro. Como que ya está yeta. Es como recordar todo el rato lo mismo”, sostuvo.
Al momento de conocer que habían dado con su vehículo, Willy confesó que comenzó a recordar el momento del robo en repetidas ocasiones y pensó que se iba a encontrar con un vehículo destrozado.
“Porque ellos empezaron a pegarle combos y con martillos al auto. Más encima, vi cuando hicieron polvo una puerta”, explicó.
Finalmente, el humorista comentó que el hallazgo es “una alegría extraña. Me hizo recordar el momento que fue súper violento”.