La consternación reinó en las redes sociales donde muchos de los seguidores de la influencer Carol Acosta, conocida como Killadamente, pusieron en duda la noticia de su muerte este primer fin de semana de enero.
PUBLICIDAD
Pero un comunicado de su hermana desató la tristeza. “Te amo hermana y siempre te amaré. Gracias a Dios por darme una hermana como tú con tu gran corazón. Descansa en paz hermana mía”.
La influencer dominicana de 27 años de edad y madre de dos pequeños, de 4 y 7 años, comenzó a ahogarse durante una cena familiar. De manera repentina le faltó la respiración, y pese a los intentos por socorrerla, no pudieron salvarle la vida. Finalmente indicaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Killadamente, con cerca de 7 millones de seguidores en la plataforma Instagram, fue considerada un ícono contra el el bullying. Con sus mensajes alzó la bandera del respeto, también contra la violencia de género con videos que además desataban polémica.
En uno de los clips apareció con el rostro “golpeado” y un fuerte mensaje personificando a una víctima de la violencia de género. “Feliz día de la mujer, no más feminicidios ! No más abuso”, expresó en la grabación en la que se solidarizó con las mujeres víctimas.
Sus mensaje de motivación también recibieron apoyo en las redes sociales. La dominicana alentaba además a la autoestima con las palabras certeras.
“La verdadera belleza. Toda la vida hemos vivido engañados catalogado a las personas por simplemente cómo se ven por fuera, pero hablemos de la verdad, la realidad, un rostro bonito, un cabello perfecto ¿de verdad te hace hermoso?”.
PUBLICIDAD
Killidamente libró una batalla contra el sobrepeso y las burlas a su apariencia física. Tras convertirse en madre decidió transformar su cuerpo, proceso que compartió con sus seguidores.
“20 LBS menos y me faltan 100 más por rebajar, la mejor decisión que tome fue comenzar mi proceso de perdída de peso...tuve un pre infarto en diciembre y oficialmente ya he dejado de tomar medicinas para mi presión alta 😭 vamos por más!”, expresaba.