Luis Jara habló sobre su vida personal y reveló a qué se dedica cada uno de sus tres hijos, revelando que todos están pasando un buen momento en sus vidas.
PUBLICIDAD
En una conversación con Página 7, el jurado de “Mi Nombre Es” dio a entender que está orgulloso de los logros de sus retoños y confesó que todos se dedican a diversas cosas.
“Mis ambos hijos mayores viven en Estados Unidos; mi hijo mayor es periodista de la Universidad Católica, ejerció durante un tiempo, pero actualmente está dedicado a la música y al deporte”, expresó al medio.
Jara añadió sobre Luis Felipe que “él es un gran entrenador físico que se certificó en Canadá, tiene su vida armada y estoy muy orgulloso de él”.
En relación a Nicolás, su segundo retoño, el cantante comentó que “trabaja en una empresa artística en Estados Unidos, que te diría que del mundo latino es la más importante. Tienen en sus filas a Maluma, Carlos Vives, a Prince Roy, Duki. Es asistente comercial de marketing de la oficina”.
El conchito
Por último, se encuentra Cristóbal, el menor del clan Jara Hasbún, quien solamente tiene 16 años de edad y es el único de sus hijos que vive con Luis en Chile.
Al respecto, el rostro de TVN aseguró que “me tiene baboso, lo amo con locura, no puedo más (...) Estuvo en el High School Miami, pero ahora volvió a Chile con nosotros y va a cursar su cuarto medio y luego vuelve a Estados Unidos a hacer su universidad como todos sus hermanos”, detalló.
PUBLICIDAD
En esa línea, Jara aprovechó de lanzar una pequeña broma: “Yo para eso tengo que trabajar mucho para poder pagarle la universidad, pero después los tres me tienen que devolver hasta el último peso, así que tengo mi futuro asegurado”.
En relación a la vida amorosa de los dos mayores, Luis dijo que ambos están comprometidos para casarse y en cualquier momento llegar al altar.
Finalmente, cerró la entrevista enfatizando en el importante rol que tiene su esposa y el amor de su vida: “Estoy con mi compañera que es fiel y que sin ella es muy poco lo que puedo hacer, porque ella me contiene mucho”.