Bradley Cooper es reconocido en todo el mundo gracias a su trabajo como actor, director y productor en exitosas producciones de Hollywood desde su debut a finales de los años noventa.
PUBLICIDAD
A lo largo de más de dos décadas de trayectoria, ha encarnado toda clase de papeles, tales como Phil en The Hangover, Patrick Solitano en Silver Linings Playbook o Jackson Maine en A Star Is Born.
Sin embargo, ningún papel le ha traído más satisfacciones que el de padre, un rol en el que debutó hace casi ocho años atrás y ha ejercido con amor y madurez sin descuidar su trabajo en el medio.
“La paternidad es... todo cambió”, expresó en SmartLess en 2022. “Todo está absolutamente sombreado o se torna glorioso por el hecho de que puedo ser padre de un ser humano maravilloso”.
¿Quiénes son los hijos de Bradley Cooper?
Bradley Cooper se estrenó como padre con el nacimiento de su primera y hasta ahora única hija, Lea De Seine Shayk Cooper, el 21 de marzo del año 2017 en la ciudad de Los Ángeles, California.
La pequeña es fruto de su romance con la modelo rusa Irina Shayk, con quien mantuvo un noviazgo desde 2015 hasta 2019. No obstante, ambos mantienen una relación cordial por el bien de la niña.
“Es el mejor padre con el que Lea y yo podríamos soñar”, dijo Shayk en una entrevista con la revista Elle a finales de 2023. “Siempre funciona, pero siempre funciona porque lo hacemos funcionar”.
PUBLICIDAD
La expareja trata de mantener a la menor de 7 años lejos de los reflectores, pero han hablado en algunas ocasiones sobre ella. Lea incluso ha acompañado a su padre a algunas premieres.
Una de las cosas que Cooper ha dicho sobre su hija es que le recuerda a su difunto padre, Charles. “Veo a mi padre en ella muy a menudo”, dijo a Oprah en SuperSoul Conversations en 2019.
“No puedo creer que vaya a admitir esto, pero tuve momentos en los que... estaba en la habitación con ella y decía: ‘¿Papá?’. Hay algunos momentos en los que se parece mucho a mi padre”, recalcó.
En otra ocasión, el nominado al Oscar confesó en el podcast SmartLess que nada le trae más alegría en su vida que criar a su unigénita y pasar tiempo con ella.
“Tienes esta cosa maravillosa o este gran avance con un guion, o tienes un momento maravilloso en este set o en una sala de edición... tienes como 40 de esos momentos todos los días con tu hija”, dijo.
Asimismo, en declaraciones a NPR, afirmó esforzarse para que su hija se sienta amada como él cuando era niño. “Eso es lo que quiero que tenga mi hija: que siempre se sienta querida”, expresó.
La estrella de 50 años recién cumplidos incluso ha asegurado que debe su vida a Lea. “Sinceramente, no estoy seguro de que estaría vivo si no fuera padre”, admitió en Armchair Expert en 2024.