Entretenimiento

“Me quiero ir, quiero irme a donde está ella”: Carlos Caszely y su desgarrador testimonio a casi tres años de la muerte de su esposa

“Ella fue la capitana de mi equipo y hoy no tengo capitán”, expresó el ídolo del fútbol.

Carlos Caszely | Only Fama
Carlos Caszely | Only Fama

Carlos Caszely estuvo como invitado en el más reciente capítulo de “Only Fama”, en donde habló sobre la muerte de su esposa y cómo le cuesta sobrellevar la ausencia de ella.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que María de los Ángeles Guerra falleció en febrero del año 2022 tras haber perdido una larga lucha contra el cáncer de columna.

En este contexto, es donde el ídolo de la Selección Chilena y Colo-Colo reconoció que surgen en él algunos cuestionamientos frente a su vida actual tras esta fuerte pérdida.

Según el relato del Caszely, él se derrumbó cuando los profesionales de la salud le dieron a conocer el diagnóstico y que desde ese día no ha podido “levantarse”.

“María de los Ángeles voló hace dos años, 10 meses y 12 días. Los llevo contados. Y desde ahí ha sido un camino pedregoso, de incertidumbre, porque no puedo tomar decisiones. Todo lo hacíamos en conjunto”, reconoció.

“Ella fue la capitana de mi equipo y hoy no tengo capitán”, aseguró Carlos, de forma metafórica.

Aunque no pueda compartir con ella físicamente, todavía conversa con ella: “Estoy medio loco y le hablo”, comenzó relatando.

PUBLICIDAD

Le hablo al aire porque el aire es mi amigo, porque yo sé que el aire es amigo del viento, porque el viento llega hacia la estrella luminosa que ella dijo que iba a ser, para que llegue hasta ella y poder respirar un poquito más”, expresó emocionado.

Carlos desea reencontrarse con su mujer

En esa línea, Carlos Cazely contó que “hay amigos míos que me dicen ‘algún día la vas a soñar’. Yo no sueño, no me acuerdo de algún sueño alguna vez. Y lo único que quiero es que algún día me diga ‘¿sabes qué? Estoy bien’”.

Ella está bien, ella está feliz, me quiero ir para allá. Aquí estoy pagando contribuciones, estoy pagando AFP, estoy pagando TAG... entonces, me quiero ir, quiero irme a donde está ella”, señaló el exseleccionado.

Eso sí, hay algo que lo detiene y es el amor por su familia. “Viene el recuerdo de los hijos, de los nietos y los amigos, y digo ‘todavía no’. Todavía no, un poquito más”, aseguró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último