Raquel Argandoña estuvo como invitada en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde habló sobre su relación con Kel Calderón y como Claudio Iturra tuvo un importante rol en su acercamiento con su hija.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la rostro de TV+ se reencontró con su única retoña cuando la influencer juró como abogada ante la Corte Suprema, en donde también estuvo acompañada por su padre Hernán Calderón y varios amigos.
En esa línea, es donde la animadora explicó el especial gesto que tuvo el fallecido comunicador mientras estaban distanciadas y cómo el exrostro de Canal 13 le ayudó a seguir los pasos de Kel en cuanto a su carrera profesional.
“Antes de que partiera Claudio (Iturra), él me decía suegri por cariño (…). Me decía: ‘Mi suegri no se preocupe yo ya hablé con ella y ella me prometió, me prometió que iba a jurar (…) porque ese era mi sueño, que jurara como abogado”, reveló.
“Me decía ‘usted va a pasar su cumpleaños en Tailandia porque yo la voy a invitar’”, agregó, confesando que cuando falleció el comunicador pensó que iba a ser más complicado su reconciliación con su hija.
“Él era muy familiar (…) Entonces no podía entender esto de que una mamá y una hija se separaran por tantos años”, aseguró.
Sin embargo, Claudio jamás se rindió y hasta el último momento intentó que se llevara a cabo el reencuentro.
PUBLICIDAD
“Me decía ‘yo lo voy a luchar (…)’, entonces cuando parte dije, ‘esto ya no es’”, complementó la invitada al programa de Diana Bolocco.
El reencuentro fuera de Chile
No obstante, el acercamiento no solamente se concretó en la ceremonia de juramento de Kel Calderón, sino que también en un reciente viaje a Tailandia.
En ese lugar, madre e hija se juntaron a almorzar en un encuentro que Raquel atribuyó a Claudio Iturra.
“Absolutamente este es Claudio Iturra”, dijo Argandoña, ya que un extraño desperfecto en una cámara propició el esperado reencuentro.