A mediados del año 2024, Faloon Larraguibel sorprendió al público al unirse a “Onfayer”, una plataforma para adultos que ya ha reclutado a diversas figuras de la TV chilena. Su decisión, aunque ha sido aplaudida por algunos, también ha sido blanco de críticas en redes sociales, incluso, recientemente, la exchica Yingo recibió un duro ataque por parte de una usuaria en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
La cibernauta cuestionó su rol de madre por participar en este tipo de contenido, mensaje que fue compartido por la propia Faloon a través de sus historias de Instagram. “Pobre de tu hija, saber que la mamá se vende por plata. Bueno, quizás cuando tu hija crezca puedan vender porno juntas”, le reprochó la mujer a la exparticipante de Ganar o Servir.
Lejos de dejarse intimidar, Larraguibel respondió con una contundente y simple frase a la usuaria: “Soporta”, acompañada de emojis de risa. Su reacción desató aún más la furia de la usuaria, quien agregó: “Que soporte tu hija cuando le hagan bullying en el colegio. O tus hijos hombres cuando les pregunten cuánto cobra la gravedad”.
Ante la gravedad de los mensajes, Faloon decidió exponerlos públicamente, dejando en evidencia los prejuicios y ataques que enfrentan las mujeres que deciden incursionar en este tipo de trabajo.
Cabe destacar que la exconductora de Sabores, debutó en “Onfayer” en 2024, luego de su polémica separación del futbolista Jean-Paul Pineda, padre de sus tres hijos, y quien estuvo en el ojo de la polémica tras un episodio de agresión física en contra de la chica reality.
Fue tras esta separación y su paso por el reality “Ganar o Servir” que la figura de TV se armó de valor y decidió incursionar en la creación de contenido erótico, según ella misma admitió, motivada por darles una mejor vida a sus tres hijos y poder comprar su casa propia.