Durante la primera semana de enero del 2025, Karen Bejarano confirmó su quiebre definitivo con Juan Pedro Verdier tras más de 20 años de relación.
PUBLICIDAD
Recordemos que ambos se conocieron cuando eran parte del programa juvenil “Mekano” cuando solamente tenían 18 años de edad, convirtiéndose en la pareja insigne del exespacio de Mega. Tuvieron un hijo y el 7 de enero (se casaron en esa misma fecha en 2014) habrían cumplido 21 años juntos, sin embargo, tras varios vivir complejos momentos decidieron separar sus caminos.
En este contexto, es donde Juan Pedro habló con LUN sobre su nuevo presente, revelando que estará viviendo en un departamento de soltero, que ya lo está decorando.
“Con Karen (Bejarano) estamos separados hace un buen tiempo, ya unos meses. Como toda pareja, lo hemos intentado llevar de la mejor forma posible, con cariño y con el respeto que nos ha caracterizado mutuamente durante nuestra relación. Nuestro hijo (Guillermo) nos acompaña en este proceso y esa es la situación. Creo que ahora sí es definitivo y ya estamos así hace más de un mes”, explicó al medio.
Según las declaraciones del comunicador, en este proceso “para mí la terapia es vital y, al mismo tiempo, la amistad de grandes personas también ha sido vital. Muchas veces uno va a esa hora que tiene con la sicóloga, pagas un precio muy alto, y después sales de ahí igual de ahogado o un poquito menos ahogado de cómo entraste. Entonces, la posibilidad de compartir con amigos y de conversar cómo uno se siente ha sido de una gran ayuda. Y con respecto a Karen, para mí la situación es particular porque hay muchas relaciones que terminan y se desarrollan casi como un enfrentamiento entre ambas partes. Lo mío es completamente opuesto. Yo amo a Karen con todo mi corazón y siempre soñé vivir con ella hasta viejito. No tengo nada más que c…”, sostuvo.
Sobre su separación, suma que “para cualquiera de los dos el hogar en el que estábamos era insostenible en términos del tamaño. Entonces, en todo ese tiempo que mencionas de buscarle la vuelta (a recomponer la pareja), de alguna manera uno intenta no tener que romper toda esta estructura. Una vez que eso ya se concluye, tienes que ver cómo solucionar todo lo otro”, reflexiona.
Su hijo, Guillermo Verdier, “ha sido un apoyo fundamental y he conversado mucho con él. Ambos somos introvertidos y, cuando fui al cerro para Año Nuevo, fue un momento de mucha introspección. Y si bien es extraño, en cierta forma fue muy positivo porque te permite ver todo con mucha más claridad”.
PUBLICIDAD
En estos momentos, Juan Pedro está dedicado a comentar AMM (Artes marciales mixtas) en TNT Sports. También encontó su pasión en las artes y hasta el momento ha pintado 22 cuadros.
Asimismo, el año pasado debutó en boxeo (ganó y terminó con dos costillas quebradas) y constantemente desarrolla producciones audiovisuales para distintas marcas.
Juan Pedro la está pasando mal
Sobre cómo se siente actualmente, Juan Pedro admitió que tiene “muchísima” pena. No obstante, “es la realidad nomás y hay que afrontarla. Cada uno tiene un camino formado por las decisiones que va tomando y, en la medida en que esos caminos encuentren un punto en común en el futuro, todo puede ser. Para mí, el amor por ella está intacto. Pero también, como me decía mi sicóloga, a veces uno puede amar a una persona y no estar con ella”, comentó con emoción en la entrevista al medio ya mencionado.
“Ahora, si pudiera decir algo que le sirva a alguien más, es clave quererte a ti mismo y es una obligación de la que podés hacerte cargo desde muy joven o, si no, vas a sufrirla hasta muy adulto. Todos tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos”.
De hecho, Verdier aseguró que armar su nuevo espacio en solitario le ha servido como excusa “para no pensar en lo que realmente siento”.
Junto con mencionar a su terapeuta Paula Pizarro como “la Messi de la sicología” y remarcar lo clave que ha sido su ayuda, también destaca el apoyo de su familia.
“Ellos siempre han sido fundamentales. Yo he tenido múltiples instancias al límite y ellos son el único lugar en donde insistentemente me he podido apoyar. Mi padre, mi madre y mis hermanos han estado continuamente ahí. Te llaman, no contestas, te vuelven a llamar, te mandan mensaje o te van a ver de sorpresa. Y, la verdad, siento lo mismo hacia Karen. Ella me ha preguntado cómo me siento o si necesito algo. Ha sido sumamente amorosa en ese aspecto”, confiesa el exMekano.