Entretenimiento

Fran Maira explicó por qué decidió cerrar su plataforma para adultos: “Ya no soy esa” y “tengo muchas cosas más que entregar”

La cantante urbana fue una de las entrevistadas en Podemos Hablar, donde abordó su paso por la TV y también su incursión en la creación de contenido erótico.

Fran Maira explicó por qué decidió cerrar su plataforma para adultos: “Ya no soy esa” y “tengo muchas cosas más que entregar"
Fran Maira explicó por qué decidió cerrar su plataforma para adultos: “Ya no soy esa” y “tengo muchas cosas más que entregar"

Fran Maira, conocida por su participación en Gran Hermano y posteriormente en Ganar o Servir de Canal 13, fue una de las recientes invitadas al programa de CHV “Podemos Hablar”. Allí, en conversación con Diana Bolocco, la intérprete de “Amiga, ya mató” compartió importantes revelaciones sobre los cambios que ha experimentado en su vida tras su paso por los realitys y debut como artista urbana.

PUBLICIDAD

En el programa, también confirmó que terminó su relación con Austin Palao, a quien conoció durante el reality. Con su característico sentido del humor, bromeó: “Tengo más hombres que no sé qué, porque bueno, cuando uno está soltera, tú sabes. Soltera, nunca sola”.

Respecto a su paso por Gran Hermano y Ganar o Servir, realities que sirvieron de escalón para su incipiente fama, Fran reconoció que: “ (Antes de Ganar o Servir) Tenía otra mentalidad. Siento que este año he tenido una evolución súper notoria. Me siento súper diferente a la Fran de antes de entrar a Ganar o Servir”.

“Me he dado cuenta realmente de lo que me gusta y quizás ahí he estado encontrándome (...) Siento que soy muy diferente”, sostuvo.

En ese sentido, Maira se sinceró sobre su pasado, revelando que en un momento abrió una cuenta en una plataforma para adultos, pero finalmente acabó cerrándola.

“Creo que ya no soy esa Fran, no es lo que me gusta mostrar”

Uno de los puntos más destacados de su intervención fue la decisión de cerrar la plataforma para adultos que había creado hace dos años, una etapa que describió como un recurso económico en un momento difícil. “Nunca vendí nada explícito, solo fotos sexy”, aclaró, añadiendo que lo hizo porque “me estaba yendo súper mal económicamente. Sentía que era la única manera de poder salvar un poco el arriendo”.

Sin embargo, dejó claro que esa etapa quedó atrás: “Creo que ya no soy esa Fran, no es lo que me gusta mostrar. Me encanta que hoy me vaya bien gracias a mi talento, sea como cantante, animadora o empresaria”. Para ella, el cambio es motivo de orgullo: “Antes buscabas en Internet y era como ‘modelo de Only’ y, pucha, tengo muchas cosas más que entregar”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último