Hace meses que se filtró la expulsión de Facundo González y Oriana Marzoli del reality show de Canal 13, “Palabra de honor”, y por fin, se emitirá la pelea por la que el argentino terminó siendo eliminado del programa por la producción.
En el adelanto del último capítulo del reformatorio militar, se aprecian extractos del fuerte conflicto que sucedió después de la competencia individual femenina. Una vez en las habitaciones y con el uniforme de la competencia, Faloon Larraguibel comenzó a pelear con el argentino.
“¿Qué ganaste tú? ¡Ser un mantenido!”, le gritó la exchica “Yingo”, lo que fue respondido por el argentino con “por lo menos no me... No lo voy a decir”.
Faloon quería que completara la oración e interpeló al argentino: “¿Por lo menos qué? Estás diciendo anda a vender tu cuerpo. Tú también lo hiciste, no somos muy diferentes”. Él aseguró que no se trataba de lo mismo, “¡No hables de eso, no te equivoques! ¡Lo mío era erótico! ¡Lo tuyo es otra cosa! ¡Es peor!”.
Todo esto mientras Oriana Marzoli gritaba en defensa de su novio, y que se hiciera cargo. Sin embargo, sus reclamos no eran el principal foco de la pelea.
Los gritos de Oriana Marzoli
Facundo González aseguró que él tenía una captura de Faloon, pero no especificó a qué se refería. “Yo tengo una captura y la voy a hacer mi***”, se burló el argentino. Al escuchar esta amenaza, la animadora se acercó a donde estaba el sujeto para encararlo, por lo que fue bloqueada por Oriana, quien le decía que no se acercara a su novio, lo que tenía sin cuidado a Larraguibel.
Después de un corte, el argentino comenzó a sacarle un cara unas multas a Faloon, por lo que ella le dijo “¿No lo dijiste? Mira, tu papá te está viendo desde el cielo”, sin esclarecer cuál era el comentario que dijo Facundo. Lo que se ha rumoreado fuertemente es que durante la pelea, él se habría burlado de Larraguibel por ser víctima de violencia intrafamiliar.
Esta referencia al padre difunto de su novio despertó la furia de la venezolana, quien comenzó a gritar histéricamente. “¿Cómo te metes con su padre, loca de mie***? ¡Fuera! ¡Fuera de aquí!”, le gritaba furiosamente Marzoli a Faloon, quien no le daba importancia a sus gritos porque estaba enfocada en que Facundo repitiera lo que dijo sobre ella.