Las playas chilenas siguen sumando aficionados tanto dentro como fuera del país. En esta oportunidad las imágenes de uno de los balnearios más populares de Viña del Mar llegaron a suelo argentino a través de una transmisión de televisión, generando así asombro entre los conductores.
PUBLICIDAD
El encargado de enaltecer el paradisíaco lugar fue el periodista chileno Patricio Sotomayor, quien se dejó ver caminando sobre las arenas doradas y cerca de las cristalinas aguas a una temperatura ideal de 23 grados.
“Saludos desde el balneario más lindo, estoy en el lugar más lindo del planeta Tierra”, mencionó con orgullo el comunicador en medio de la conexión con el medio La Nación. Y fue Reñaca el balneario que se robó las miradas en la televisión argentina.
“¡Ay que lindo!”, exclamó la periodista que se encontraba en Buenos Aires; quien además mencionó con pesar no haber conocido la concurrida playa de Viña del Mar. Mientras tanto, Sotomayor recorría la costa en busca de algunos testimonios de los veraneantes. “Está lleno de argentinos, está plagado”, mencionó.
Argentinos eligen Reñaca para vacacionar
Durante su caminata por Reñaca se encontró con turistas argentinos y con los encargados de alquilar las sillas. Según manifestaron, por 15.000 pesos chilenos los turistas podrían disfrutar de una sombrilla y dos reposeras hasta las 19:00 hs; un precio que les pareció bastante atractivo a los periodistas en Buenos Aires. Pues expresaron que, en la costa argentina, lo mismo podría llegar a los 50 dólares.
Cabe destacar que varios de los usuarios no estuvieron de acuerdo con Patricio Sotomayor, quien se refirió a Reñaca como el “lugar más lindo del planeta”. Y rápidamente hubo quienes dejaron sus recomendaciones en el canal de Youtube de La Nación.
“Mucho mejor Coquimbo, ahí si puedes nadar, muchas playas y no el agua tan helada”, “Hay lugares de Chile mucho más bellos”, “Chile esta más barato que Argentina”, “Las mejores playas están en el norte de nuestro país, y el clima es incluso superior”, “La playa más linda de Chile en Valdivia”, comentaron.