El regreso de Gi-hun, el jugador 456 a la escalofriante isla de los juegos causa furor. El estreno de la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ en Netflix deja más preguntas que respuesta, pero también las ganas de vivir la experiencia tal como en la popular serie donde se ofrece un verdadero premio millonario.
Todos quieren cambiar sus vidas, aunque fuera del streaming, la experiencia se viva solo de manera lúdica. No se ofrecen millones de wones tampoco de pesos. Durante este verano, quienes lo deseen, sin embargo, podrá demostrar sus destrezas jugando al “congelao”.
Tal como en la popular producción coreana, los participantes deberán avanzar paso a paso según el color de las luces que se le indiquen.
Así, por ejemplo, podrán avanzar con la luz verde, pero con la roja se deben congelar. Si figura la luz amarilla “no mires, el sol”. Siempre se debe seguir a los pinks, que se refiere a los guardianes vestidos de color rosa y con máscaras. El jugador que cruce la línea gana.
“¡No dejes que te alcance!”
La experiencia inmersiva de El Juego del Calamar se realiza hasta este 5 de enero en el Reloj de las Flores, en Viña del Mar; también en Reñaca y Maintencillo. “Este verano el próximo jugador de El juego del calamar ¡puedes ser tú! Si creciste jugando al congelao’ ¡estás listo para darlo todo en el juego! Prepárate y busca el tour por las playas desde el 3 al 19 de enero ¡No dejes que te alcance!”, destacaron desde las redes sociales de Netflix para Chile.
Alguno se admitieron decepcionados por no poder vivir la experiencia en Santiago. “Soy fan de que hagan cosas en región pero... no wei, tío Netflix, qué te costaba hacerlo acá en Santiago? Hubiera sido hiper masivo el luz roja, luz verde”, opinaron.