En apenas el tercer día del 2025, la farándula chilena fue testigo de la primera ruptura amorosa del año. Karen Bejarano y su marido, Juan Pedro Verdier dieron a conocer el fin de su relación tras más de dos décadas de amores.
PUBLICIDAD
Sin seguir los patrones de otras parejas al anunciar su separación, cada uno redactó un desgarrador mensaje de amor y a la vez de despedida. Y rápidamente la noticia estremeció a quienes veían su relación como un ejemplo a seguir.
Karen Bejarano catalogó la decisión como “la más difícil” de su vida. Adicionalmente le declaró amor al padre de su único hijo. “Juanpe de mi corazón, te amo más allá de estar o no a tu lado”; escribió la cantante nacional frente a su más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Juan Pedro Verdier le agradeció a la también actriz por lo vivido a su lado: “A Karen no tengo más que palabras de agradecimiento por ser mi compañera de vida por todo este tiempo donde crecimos juntos, nos abrazamos cuando tuvimos miedo y nos cuidamos mutuamente […] Gracias por los momentos más maravillosos que viví contigo y los recuerdos de nuestra hermosa historia de amor”.
Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier: La tristeza que generó su ruptura
Y las reacciones a las sensibles palabras de ambos no se hicieron esperar. Incluso, algunos manifestaron la decepción que les generó la noticia. “Mi yo 2000 está mega sufriendo”, “No entiendo eso de amarse, pero separarse”, “Ya no creo en el amor”, “El amor no existe”, “Fan de su relación”, “Lloré cuando Juan Pedro le pidió pololeo en Mekano ese verano hace 20 años en la playa, y estoy llorando ahora”.
Aunque la noticia causó conmoción, algunos se lo vieron venir con el mensaje de Fin de Año que compartió la cantante en sus redes sociales. “Gracias por enseñarme a estar sola y más aún por enseñarme a dejarme ayudar por otros”, escribió.