Entretenimiento

“A mí no me van a venir a dejar los cabros chicos”: Raquel Argandoña se sincera sobre la posibilidad de convertirse en abuela

La panelista de “Tal Cual” respondió a las interrogantes de Diana Bolocco sobre el futuro de sus hijos, Kel y Nano.

Raquel Argandoña | Podemos Hablar
Raquel Argandoña | Podemos Hablar

Este viernes, Raquel Argandoña fue una de las invitadas en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar” en donde habló si es que un en futuro se ve cumpliendo el rol de abuela.

PUBLICIDAD

En una conversación con Diana Bolocco, la panelista de TV+ reveló que en estos momentos se encuentra en una relación informal, es decir, en sus palabras, tiene un “amigo con ventaja” que es menor que ella.

Ante esto, la animadora del espacio de CHV le preguntó: ¿Nietos no hay en camino? ¿Ni con Hernán ni con Kel?”, quiso saber Diana.

“No, para nada. Él es muy joven todavía. Sé que la decisión no es mía, pero yo les digo ‘viajen, pásenlo bien’, porque llegan los niños y después la cosa cambia”, respondió Argandoña.

Eso sí, la “Quintrala” aseguró que no será de esas abuelas que se quedan todo el día con los retoños, sino que sus padres deben ser responsables y hacerse cargo.

“A mí no me van a venir a dejar los cabros chicos para que yo los cuide. Tendré los nietos cuando yo quiera, pero no ‘aquí te los dejo y nos vamos a viajar’”, sostuvo la rostro de TV+.

“Yo en vieja de mierda no me voy a convertir”, indicó con seguridad en el espacio de conversación.

PUBLICIDAD

“Pero, ¿te ilusiona tener nietos?”, insistió Bolocco, a lo que Raquel respondió: “Es cosa de ellos”, cerró Raquel Argandoña, descartando algún deseo remoto de convertirse en abuela en un futuro cercano.

El reencuentro con Kel

De igual manera, Argandoña habló sobre uno de los momentos más importantes que vivió en este tiempo: el reencuentro con su hija tras cuatro años de distanciamiento y escuchar que le dijera mamá.

Cabe recordar que uno de los últimos momentos que compartieron como madre e hija fue cuando el destino las unió, y almorzaron en Tailandia después de que ambas se encontraban en el país del sudeste asiático por trabajo.

Ellas lograron almorzar juntas en el hotel donde se alojaba Kel, quien le pasó la llave de su habitación para que se quedara allá y la ayudara a vestirse. Una vez que llegó a la pieza, Raquel comenzó a ordenar. 

“Llegué a la habitación, empecé a hacer la maleta, a hacer sus cosas y me dijo ‘mamá, sabes qué...’”, contó la animadora.

Ella ya no me decía ‘mamá’, por un tiempo me dijo Raquel, y me dijo ‘mamá por favor no empieces con tus TOC que me desesperas, déjame con mi desorden que yo lo entiendo’”, continuó Raquel.

Diana quería detenerse en esa primera vez que le dijo mamá después de cuatro años, y Argandoña dijo que “le encantó” y agregó que “lo escuché como si fuera la primera vez”. Su amiga notó su reacción, pero la animadora quería aparentar estoicismo, “fue como cuando tu primer hijo te dice ‘mamá’”, enfatizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último