Una discusión sobre religión terminó en una guerra campal en las habitaciones de “Palabra de honor” incitado por Facundo González. Esto después de que Rubí se molestó con la Reina de Chile debido a una supuesta burla hacia los santos, por lo que la influencer fue convocada para aclarar el asunto.
PUBLICIDAD
“Si Reina tiene algún problema con los santos, que me lo diga en la cara, entonces yo pego una llamada y la convierten en sapo. Lo que me dijo fue en mala, no lo dijo de buena forma. Mis santos son una protección para mí y para mi equipo de La Familia”, sostuvo Galusky.
Una vez que llegó Reina, Rubí la interrogó duramente y le consultó si tiene algún problema con los santos, además le dijo que sí tenía algo que decirlo que lo hiciera en su cara.
“No creo en los santos. No tengo problemas contigo (...) ¿Quiénes son los santos? ¿Jesucristo? Yo no me meto con la religión de nadie ni con tus creencias, si me cayeras mal no estaría sentada ahí maquillándote como las tontas”, contestó Reina.
La discusión con Faloon Larraguibel
Ahí es cuando Faloon Larraguibel le aconsejó a Reina que no se prestara para el leseo de ese grupo, lo que provocó una reacción inmediata de Rubí. “Hace rato que me están tirando palabrazos por debajo de la mesa. Si tienen algo que decirme, que sea a la cara. Y si quieren ser mis enemigos, perfecto, nos vamos con brujería, con palabrazos y con todo”, lanzó y se puso a gritar el nombre de Oriana.
Ante esta amenaza de brujería, Faloon le recordó a Rubí que ella dijo que la venezolana jugaría con magia negra, lo que fue confirmado por Galusky y aseguró que ahora serán dos las que hacen brujería. Tras escuchar esto, la exchica “Yingo” le deseó suerte y se retiró.
Entonces, Rubí aprovechó de encarar a Faloon antes de que se retirara de la habitación. “Lo que yo creo que tú sientes por Gala se llama envidia. Te encuentro muy envidiosa, deberías ser más segura y no ser enemiga de la gente que quiere ser tu amiga, porque tú eres mala clase en eso”, aseguró.
PUBLICIDAD
“No me gustó tu energía, no sé por qué te acostaste al lado mío, si yo me había puesto bien lejitos, porque hace rato que yo me fui del equipo de ustedes. No me interesa ser tu amiga”, disparó contra Larraguibel, quien le respondió que ella era quien se le acercaba.
Tras la discusión, Faloon reaccionó diciéndole que a Rubí “se le escapó la tortuga”, mientras Reina comentó que Rubí debería amarrarse más el moño “porque quizás se te soltó algo”. “Devuélvete al circo”, fue la respuesta de Rubí para Reina.
“Menos mal eligió equipo, sea feliz con La Familia. Ahora ustedes háganse cargo”, contestó Faloon para cerrar. Una vez Faloon y sus amigas salieron, Rubí continuó pelando a Larraguibel. “Les tiene envidia a todas, incluyendo a Oriana. ¿Crees que no querría tener una pareja que la ame como Facundo la ama a ella?”, reflexionó.