La misma cantante nacional, Karen Bejarano, ya había confirmado semanas atrás que estaban pasando momentos complicados con su marido Juan Pedro Verdier. Pero sólo este viernes 3 de enero, la exchica Mekano, confirmó su separación.
A través de su cuenta de Instagram, Bejarano indicó que “después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos”.
“Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes. Es por esto que les pedimos, con mucho cariño, que respeten este momento tan difícil y doloroso para nosotros”, aseguró.
Agregó que “Juanpe de mi corazón, te amo más allá de estar o no a tu lado. Eres un hombre maravilloso, con el corazón más puro que he conocido jamás. Quiero darte las gracias por cuidarme cuando yo no podía hacerlo, por enseñarme a amar bonito, por darme el regalo de ser madre y por siempre hacerme sentir linda al levantarme”.
“Gracias por ser mi cómplice de vida, mi refugio en días difíciles y el recordatorio constante de que el amor verdadero existe.Hemos sido muy afortunados de haber compartido tanto juntos, y nada ni nadie podrá borrar los hermosos recuerdos que hemos construido. Seguiremos siendo una familia y nos apoyaremos mutuamente en cada paso de este nuevo camino. Cuentas conmigo para siempre”, sentenció.
El sentido mensaje de Año Nuevo
Ya algo se adelantaba, cuando en un video para despedir el año 2024, Karen Paola tuvo fuertes palabras para el año que se iba y le agradeció “por sacarme de mi zona de confort y enseñarme a vivir en la incomodidad. Gracias por enseñarme a estar sola y más aún por enseñarme a dejarme ayudar por otros”, recordando así que tal como indicaron los rumores, estuvo separada por un tiempo de su marido, Juan Pedro Verdier, con quien habría retomado su relación.
Luego, continúa señalando: “Gracias por hacerme ver que mis sueños se pueden cumplir y que lo lindo del proceso, es mirar hacia adelante y no vivir mirando todo lo que dolió para atrás. Gracias por la salud, la familia que Dios me regaló y los amigos que estaban y los que llegaron para quedarse. Gracias por enseñarme que puedo hacer lo que quiera y que también esta bien sentir que a veces no puedo con nada”.
Finalmente, Karen Paola cerró el mensaje asegurando que en 2024 se “rompió por completo”, puntualizando: “gracias también por darme una nueva oportunidad y dejarme partir desde cero. Gracias a todos los que han estado junto a mí de una u otra manera. Que este nuevo año sea de crecimiento, que nos traiga salud, trabajo, mucha abundancia en todo lo bueno y que la magia nos permita seguir soñando en grande”.