A los días del término del año 2024, Tonka Tomicic decidió hacer un resumen de los últimos 366 días. Con tan sólo 10 imágenes, la animadora decidió inmortalizar el año que acabamos de despedir en donde mascotas, viajes y sus cercanos fueron retratados en una publicación de Instagram.
PUBLICIDAD
Todas las imágenes la mostraban a rostro desmaquillado lejos de las cámaras y en momentos de su intimidad. El primer video era de ella junto a un perro que le lamía la cara, mientras Tonka sonreía a la cámara ante tal muestra de afecto. La segunda la muestra con su familia, su hermana y sus sobrinos, en el aeropuerto.
Bajo la lluvia; cocinando croissants y rollos de canela; en un bote junto a su amigo Ricardo Cantín; ella haciendo trekking apoyada en una enorme roca; ejercicio en un gimnasio; celebrando el cumpleaños de una una cercana; sentada en un sillón junto a perro bull terrier; y en un festival de música junto a unos amigos, ocupando una peluca rosada.
“1 año en 10 fotos, brevísimo resumen del 2024. ¡Qué este nuevo año sea para todos bueno, amable, nos traiga fortuna y amor! 2025″, escribió la animadora.
La distancia de Tonka Tomicic y la televisión
A mediados de diciembre, las cámaras del programa de farándula de Mega, “Only Fama”, dieron con el paradero de la modelo, quien fue encontrada en los alrededores de un centro de belleza de la comuna de Vitacura.
Tomicic ha estado meses fuera de las luces sin rastro de ella en la televisión, especialmente después de que terminó su contrato con Canal 13 en febrero de 2024 tras meses congelado. A lo más, hemos visto imágenes de archivo de Tonka y registros de su aparición en Tribunales cuando ha sido citada a declarar.
Sin embargo, esta distancia de las cámaras le ha hecho bien a Tonka. “Pensaba que la iba a extrañar, pero no la he extrañado. La verdad que no, ni la prendo, escucho la radio”, contó.
“Pero, siento que me ha ayudado no estar en la tele, he vivido mis procesos, me he sanado, me he tomado un tiempo sin estar expuesta. Eso es importante, me vino muy bien”, se sinceró.