Raquel Argandoña llamó la atención de las personas que se encontraban en el aeropuerto de Santiago, esto luego de ser captada en una silla de ruedas.
PUBLICIDAD
La animadora de 67 años fue vista siendo trasladada por este vehículo, lo que le ayudó a no formar parte de larga fila de migración antes de viajar a Brasil.
“Llega caminando perfectamente a tomar su vuelo Latam a Río de Janeiro y luego en silla de ruedas para saltarse la fila de migración. Es una frescura saltar la fila, todos los demás esperando como corresponde”, comentó la pasajera que divulgó las imágenes en la web.
En este contexto, es donde la animadora de TV+ fue contactada por el programa “Hay que decirlo” para explicar qué le pasó.
¿Por qué estaba en una silla de ruedas?
“Muy simple, pasé policía internacional y todo bien. Ahí me fui al VIP de Latam...”, leyó en voz alta Andrés Caniulef, quien se encontraba como invitado en el espacio de farándula de Canal 13 y pudo comunicarse con Raquel vía WhatsApp.
“Lamentablemente me vino un dolor demasiado fuerte y tuve que tomar un calmante”, relató Argandoña, agregando que este sería el causante de su malestar.
“Ese calmante tuvo un efecto bastante fuerte y duradero y yo estaba a 14 minutos de mi puerta”, explicó.
PUBLICIDAD
Fue el mismo periodista quien aclaró que la madre de Kel Calderón sufre de un fuerte problema a la cadera, por el cual incluso debe ser operada y es el principal motivo por el que está alejada de la televisión en estos momentos.
Finalmente, Raquel comentó que ella no pidió la asistencia, simplemente llegó: “Estaba súper lejos caminando, entonces del aeropuerto, sin yo pedirlo, me ofrecieron asistencia y obviamente que la acepté. Pero entiendo que algunos jamás conocieron de esas facilidades que tiene el aeropuerto”, expresó la rostro de TV en el programa de Canal 13.