En apenas el primer día del año, Gala Caldirola optó hacer nuevos cambios en su rostro. Así lo anunció frente a sus casi 3.000.000 de seguidores en Instagram, donde tampoco se guardó el motivo de su decisión.
Según mencionó la chica reality, el objetivo es darles un aspecto mucho más natural a sus labios, después de todo el ácido hialurónico previamente aplicado ya había perdido la forma idónea. “El producto ya había migrado y mis labios se veían poco naturales”, escribió.
Gala Caldirola compartió el paso a paso del nuevo ‘retoquito’. Y la primera parte fue revertir las aplicaciones anteriores: “Disolveremos el ácido hialurónico que tengo en los labios hasta que vuelvan a ser naturales para poder hacerlos de nuevo con un resultado más natural”.
Gala Caldirola rumbo a un nuevo ‘retoquito’
Segundos después, la modelo reapareció con sus labios muy hinchados tras someterse al procedimiento, pero aclaró que es algo totalmente normal. Según mencionó, en una o dos semanas la desinflamación desaparecerá y es justo en ese momento cuando se hará el retoque desde cero.
“Quería empezar el año naturalizando mis labios ya que hace tiempo que me coloco ácido hialurónico [...] esperaremos un par de semanas a que baje la inflamación y después los haremos desde 0 ¡Año nuevo, labios nuevos!”, expresó Gala Caldirola emocionada por lo que será el nuevo aspecto de sus labios.
Sin embargo, a los minutos la publicación estaba colapsada de comentarios negativos de aquellos que critican sus voluminosos labios. Y todo se salió de control, al punto que chica reality decidió bloquear la opción de comentar.
“Natural, ja”, “Pero si son poco naturales”, “De gala la Gala para ir a retocar los labios”, “Déjate los labios normales”, “Deberías promocionar la belleza natural que tienes, es más sano y admirable que alguien como tú lo haga”, comentaron algunos usuarios en Instagram.