En 2017, Oriana Marzoli participó del reality “Doble Tentación” en donde también estuvo presente la modelo Dominique Lattimore, una mujer de raza negra hija de padre estadounidense y madre chilena. En dicho espacio, durante una actividad la venezolana realizó un insulto racista.
PUBLICIDAD
Marzoli tenía que entregarle una tarjeta roja a uno de sus compañeros, y escogió a Dominique. “Es para un ser humano, porque creo que sí evolucionó, no sé si del todo”, dijo Oriana antes de arrojarle la tarjeta a Lattimore.
Este hecho fue reprendido por Karol Lucero, quien le corrigió que tenía que entregar la tarjeta y no tirarla, pero Oriana decía que le daba asco pasárselo a Dominique en la mano. “Me da asco, me da mucho asco, por favor entrégala tú”, dijo la venezolana.
Durante la misma actividad, la joven procedió a mandar a callar a su compañera, y junto a esto la trataba de un animal, en un claro insulto racial.
La revelación de Sergio Rojas
En el último programa de “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas, quien compartió con Oriana, en el programa “Palabra de honor”, cuestionó la presencia de la venezolana en la televisión chilena.
Esta discusión salió a propósito de la portada de este viernes de LUN, en donde sale una foto de una discusión de Faloon con Oriana, quien le estaba gritando a la chilena. “Oriana Marzoli es una persona non grata en Chile, acá la gente no tiene una buena percepción de ella”, señaló Rojas.
Ante esto, su compañero Luis Sandoval preguntó por qué siguen llamando a Marzoli a los realities show chilenos. “Porque ella hizo una buena carrera porque es explosiva en televisión, pero siento que hoy día es un personaje muerto, el grito por el grito no tiene sentido”, lanzó.
Ahí es cuando Sergio recordó el episodio de racismo de Oriana. “Acuérdense que ella le dijo a Dominique Lattimore, por ser morena, que era un ****, que la daba ‘asco’. La mamá de Dominique me ha escrito todos estos días y me dice ‘Sergio, el daño que esa mujer le hizo a mi hija fue irreparable. Si yo te contara todo lo que hemos vivido, el calvario, después de que Oriana Marzoli la tratase con asco, sería terrible’”, confidenció.