La periodista, y recién llegada al panel de “Sígueme”, María Paz Arancibia, se aburrió de Daniela Aránguiz y decidió pararle los carros, aunque siempre con una sonrisa en el rostro intentando que la situación no se desbordara.
PUBLICIDAD
Todo comenzó mientras hablaban de la relación entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, quienes hace tan sólo semanas regresaron al país tras el término de las grabaciones del reality “Palabra de honor”.
La “Cara de cuica” rescató que debe ser complicado para el joven estar con una mujer que tiene responsabilidades como ser mamá. “Claro, partiendo... porque te ha pasado a ti, me imagino, Dani...”, dijo Arancibia, quien recibió una tajante negativa: “No, a mí nunca me ha pasado”.
“Ya, córtala con tu pesadez pue”, lanzó la periodista con una sonrisa y un leve tono de molestia. Julia Vial y Michael Roldán se alinearon con su compañera después de que la animadora preguntará cuál fue la pesadez, y Guaguito señalara que no la conoce cuando es pesada.
Esto ya sería el segundo momento en que se enfrentaron las panelistas de “Sígueme”, el primero fue después de que María Paz quería hacerle otra consulta sobre su visita en la cárcel a Jorge Valdivia.
La disculpa de Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz comentó que pensaba que cómo ha sido como mamá tener que presentarle una pareja a sus hijos, pero la periodista aclaró que ahí no iba su consulta, sino que a la vuelta a la realidad una vez que se termina un reality show.
La panelista quedó interesada en el comentario de su nueva compañera, y le preguntó si encontraba que era pesada con ella. “Mi familia se molestó el primer día (...) después nos reímos”, contó Arancibia, quien intentaba poner paños fríos.
Sin embargo, Aránguiz quería ofrecer sus disculpas a la familia tras haberlos molestados. “De verdad le pido disculpas a la familia de María Paz si ellos encontraron que yo la maltraté o dije algo. Es mi personalidad, a quien le guste le guste. Prefiero que me odien por ser quien yo soy a que me quieran por ser una mentira”, cerró Daniela, quien recalcó que no va a cambiar su forma de ser.