En el primer capítulo del año de “Zona de Estrellas”, la panelista Adriana Barrientos volvió a sus labores en el programa de farándula tras días de ausencia. La Leona estaba con licencia médica después de presentar una denuncia por Ley Karín en contra de su compañero de canal, Sergio Rojas, tras una pelea que tuvieron en el estacionamiento del canal donde ambos trabajan.
PUBLICIDAD
El involucrado se refirió al regreso de Adriana a su trabajo, y expresó su preocupación sobre el estado de salud de su compañera desde su púlpito en el programa “Que te lo digo”. Esto salió a colación después de que criticara a Oriana Marzoli y su círculo de amigos que le siguen la corriente, el cual incluye a Barrientos.
“Por eso cuando le digo a Adriana, de verdad y de corazón, ‘amiga, yo creo que es el momento de hacerte ver, sánate’. Yo creo que ella está mal y creo que está mal psicológicamente, al rodearse con esta gente le hace más mal porque crean un mundo de fantasía que no es real y de estas peleas que son absurdas”.
El mensaje de Sergio Rojas
“Con todo el cariño y todos los años que conozco a Adriana, yo creo que es el momento de hacer un stop y de replantearte cómo quieres continuar en la televisión, cómo quieres ser percibida. Lo que está pasando en el chat día a día en ‘ZDE’, a mí me da una pena feroz, todos los días la hacen pebre. Es la proyección de una Oriana Marzoli, y Oriana no es lo que queremos en la televisión chilena (...) con este tinte de odiosidad”, reflexionó el periodista.
Esta referencia al chat del programa se debe a que todos los días desde el conflicto de Adriana con Claudia Schmitd, los seguidores del programa han solicitado la expulsión de la Leona del programa. Esta consigna ha sido constante y masiva dentro de la audiencia de “ZDE”.