El último cahuín que nos entregó el 2024 vino de manos de Daniella Campos, quien aseguró que Carla Ballero le robó unas joyas avaluadas en $3 millones de pesos. La panelista de “Sígueme” ocupó un espacio de su programa para hablar sobre esta polémica, y Daniela Aránguiz entró en su defensa, en donde tachó de agresiva, irresponsable y mentirosa a la gemela.
PUBLICIDAD
“No creo que le haya robado ninguna joya, porque la única joya que le vemos todo el mundo hace 20 años es el collar Bulgari de oro, que lo usa para todo y no se lo saca para nada. De joyas no creo, porque ese se lo regaló Iván Zamorano”, partió cuestionando.
“En el momento no quise hablar cuando ella me trató de agresiva a mí, pero estaban todos mis compañeros de panel de testigo, que ella estaba en el asiento de adelante y se me paró y se acercó para venir a pegarme. Me tuve que levantar, y tuvimos que parar el programa. Tuvo que bajar el director y están todos de testigo. De que es una agresiva, es una agresiva”, reveló.
“Ella se dedica a hablar de mí. Y créeme Daniella, que si yo quisiera responderte… no brillas solas, por algo te echaron de aquí. Porque eres una persona irresponsable, mentirosa, histérica, cahuinera y millones de otras cosas”, continuó la panelista.
“Me he tenido que aguantar miles de cosas de ella, que prefiero no decir, porque hay gente que no quiero involucrar en esto. A mí me llamó la abogada de su exmarido. Y no voy a entrar en detalles porque lo encuentro feo, pero que me deje tranquila. Que a ella no se le olvide que la tomaron detenida y que volvió con esa persona”, sentenció.
La defensa de Daniella Campos
Campos utilizó su tribuna en “Zona de estrellas” para responderle a su enemiga, y partió ironizando con la joya que mencionó Aránguiz. Ella aclaró que ese collar no se lo había regalado Iván Zamorano. Además, le contestó que no se esmere tanto en defender a Carla Ballero porque duda que tenga un muy buen 2025, pero no precisó por qué.
Sobre la acusación de agresividad, Daniella admitió haberse acercado a su excompañera de panel para decirle que no iba a trabajar más con ella, y habría sido Aránguiz quien se paró para pegarle. Con esto, Campos precisó que el director se disculpó con ella después de no poder haber frenado la discusión.
“Si estamos hablando de agresiva, Daniela Aránguiz, tú eres peligrosa, tú me empujaste, tú metiste tus manos encima mío, y por la espalda, porque además eres cobarde, como tú sola. Jamás te has podido parar frente mío a decirme algo. Lo que sí te pasa a ti, es que se te van las manitos muy rápido. Debe ser por donde vienes tú, la forma de relacionarse y comunicarse”, lanzó y agregó que hay un proceso judicial al respecto, por lo que hay que esperar esa resolución.