En horas de este primer jueves del año, durante un bloque del capítulo de “Hay Que Decirlo”, la panelista Valentina Saini —en es espacio bautizado como “Vale Por Un Picnic”— en esta ocasión, conversó con la humorista Pamela Leiva, en un diálogo en el cual, entre otros tópicos, hablaron del amor y las relaciones.
PUBLICIDAD
Sin ir más lejos, Saini le consultó a Leiva sobre qué le falta al chileno, o a un hombre, para llegar a su corazón. Frente a esto, la triunfadora del Festival de Viña del Mar 2023, confesó que “atreverse. A mí no me va bien con los chilenos: yo soy más de producto internacional. Soy más de exportación”.
“En Brasil me ha ido bien... Yo creo que me da miedo si hacen algo malo, yo después (hace un gesto con alusión de decirlo en una de sus rutinas). Ahí hay un doble estilo con mi trabajo, en que, las personas que se acerquen a mí pueden tener temor de que después yo los ponga en una rutina. Ha pasado. Cada experiencia, un chiste”, argumentó la exchica reality.
Luego, la comunicadora le preguntó respecto a si suele dar el primer paso en una relación, la que tiene la iniciativa. “He sido cazadora: así como de invitar a salir, como de escribir ‘¡hola! ¿cómo estai? ¿qué estai’ haciendo?‘. Hace rato que no lo hago, y cuando lo hacía me resultaba. Estoy más tranqui. Como que incluso en términos de pareja, estoy tranquila”, expresó la standupera.
En otro pasaje de la entrevista entre colegas del humor, Valentina quiso saber si Pamela se volvería a casar. “No. No me gustaría casarme. Pero eso no quiere decir que no quiero estar en pareja. Yo creo que no me casaría por cosas legales, simplemente”, dijo Leiva.
“La convivencia, porque sabí' que ni a mi mamá la aguanto más de 10 días conmigo en la casa”, agregó.