Entretenimiento

“Soy muy sensible, intensa y tóxica”: Skarleth Labra tuvo un momento de sinceridad y describió cómo es en su vida amorosa

La exGran Hermano estuvo como invitada en el nuevo capítulo de “Sin Editar”, en donde la bailarina reveló cómo se encuentra su corazón.

Skarleth Labra estuvo como invitada en el nuevo capítulo de “Sin Editar”, en donde la bailarina reveló cómo se encuentra su corazón después de su quiebre con Jorge Aldoney.

En la entrevista con Pamela Díaz, la influenciar habló acerca de su actual situación sentimental y dio detalles de cómo es ella en la relaciones.

Todo comenzó cuando la animadora del espacio de YouTube realizó su típica ronda de preguntas, en donde le consultó a la exGran Hermano su signo zodiacal.

Publicidad

“Soy géminis, soy el peor signo (...) Soy muy sensible, intensa y tóxica. De verdad, te lo digo... todo me afecta cuando estoy en relaciones, soy muy intensa”, le explicó Skarleth, revelando que no estaría con una persona que sea acuario o capricornio debido a su personalidad egoísta.

Acto seguido, Pamela le consultó acerca de su vida amorosa: “¿Cómo ha sido volver a estar soltera?”, a lo que Skarleth Labra reveló que: “No estaba soltera hace mucho. Es que yo soy muy de relaciones”.

¿Pero duras harto?”, preguntó Díaz.

Sabes que no, me cuesta mucho”, respondió la joven entre risas, agregando: “Me encanta estar en relación, porque... antes me enamoraba muy fácil. Cuando estoy con alguien, siento que todo tiene que ser muy perfecto, busco que la persona me entienda a mí y que sea atenta. Y cuando no encuentro eso, me cuesta mucho soltar”.

La reflexión de Skarleth

Tras revelar las expectativas que tiene en un romance, Pamela nuevamente le preguntó acerca de su estado sentimental: ”Estoy soltera, Pame. Es rico estar soltera”, comentó Sakrleth.

¿Lo has pasado bien?”, preguntó “La fiera”. “Sí, lo he pasado bien. Te juro que nunca había estado tan soltera como ahora”.

En este contexto, Skarleth confesó que practica algo determinado “daily chats”: “Son como cuando tú hablas con una persona todos los días y no son nada (...) Se conocen. Hablan como si fueran pololos, pero no son nada. Ahora les dicen así, pero uno nunca sabe si va a pasar o no”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último