El viernes 27 de diciembre, previa del Día de los Inocentes, la cantante Myriam Hernández anunció en su cuenta de Instagram su separación matrimonial, luego de 35 años de casada con Jorge Saint-Jean, quien también era su representante artístico. Ahora, surgen los primeros supuestos del porqué del quiebre, dando cuenta que uno de los dos no serían tan inocente que digamos.
Primero fue la tarotista Latife Soto quien reveló que uno de ellos estuvo mirando para el lado, por lo que podría existir algún tipo de infidelidad. “Las cartas dicen como que alguien miró para el lado”, señaló.
Ahora, en el programa Sígueme aportaron otros antecedente respecto a la sorpresiva ruptura de la intérprete de “El hombre que yo amo”, quien estará en el próximo Festival de Viña del Mar 2025.
Fue el periodista Sergio Marabolí quien reveló que el verdadero motivo tendría relación con temas de dinero y un “aprovechamiento” hacia la artista.
“Acá hay un problema muy grave. Un problema que obedece, por la información que tengo yo, a un tema que tiene que ver con plata... con comisiones y me hago responsable de esto, que no correspondían para él, sino que más bien había un aprovechamiento en algunas oportunidades”, desclasificó, dando a entender que el manager y, ahora, exmarido se habría apropiado de plata de ella.
Los supuestos motivos de la separación
“Y por este motivo, que se suma a la mala relación que ellos estaban teniendo en los últimos años, es que se produce esta ruptura. Hay ciertas administraciones mal hechas, de las cuales él habría tenido un aprovechamiento que no correspondía”, indicó el también editor de Only Fama en Mega.
Sus palabras, se suman a lo señalado por Latife quien también reveló que había una gran molestia de parte de uno de ellos que, en esta caso, sería Hernández la afectada.
“Las cartas dicen como que alguien miró para el lado”, concluyó la guía espiritual.
“Hubo un cambio en la relación que ella tenía, una de estas personas involucradas como que cerró la puerta. Alguien como que está muy molesta o muy molesto, es un enojo muy grande y como que cerró la puerta, le molesta una acción de otra persona”.