Aunque hace algunos días aclaró en sus redes sociales los rumores faranduleros que se especularon respecto de su inesperada salida del programa “Sígueme”, instancia en la que Gissella Gallardo descartó haber sido despedida por pedir dos meses de vacaciones, este martes la periodista apuntó a los verdaderos motivos detrás de su adiós al programa de espectáculos de TV+.
PUBLICIDAD
Espacio televisivo que por siete meses acogió a la comunicadora, y que este 31 de diciembre la verá por última vez en pantalla entre las panelistas que entregan las primicias del ambiente farandulero criollo.
Los motivos de Gissella Gallardo para dejar “Sígueme”
“Al final, esta decisión pasa ciento por ciento por temas personales. Llevo tres años sin parar desde que mi papá se enfermó, otros temas más personales, familiares y emocionalmente estoy muy cansada. Como que mi cabeza ya está en otra. Necesito vacaciones”, confesó en conversación con lun.com.
“Necesito un espacio para mí y no me gusta jugar con la gente. En el programa se han portado muy bien conmigo y no es justo para ellos que yo no esté al ciento por ciento”, aclara la esposa de Mauricio Pinilla, quien insiste en que su reconciliación con el exfutbolista poco o nada tiene que ver en su decisión de bajarle la cortina a su presencia en “Sígueme”.
Llevo tres años sin parar desde que mi papá se enfermó, otros temas más personales, familiares y emocionalmente estoy muy cansada
— Gissella Gallardo
“Esto no tiene que ver con mi vuelta, para nada. Es más, él me ha apoyado siempre, desde que me metí a la televisión para Top Chef VIP. Pasa por un tema mío. Todavía estoy con mucha tristeza, con mucha pena porque tuve muy poco tiempo para mí, para procesar todo desde lo de mi papá (que falleció en enero de 2023), tener que estar con los niños, apoyar a Mauricio”, dice.
Reconciliación con Mauricio Pinilla
“Ando con mucha pena, debe ser la fecha. Quizás es lo que me dijo la psicóloga, que no he vivido el duelo de mi papá y duelos de muchas otras cosas. Han sido muchas situaciones que me tienen cansada. Siento que no me he dado el tiempo de sufrir a mi papá, de sanar cosas mías y siento que es el momento de hacerlo ahora. Poder hacerlo con calma y no faltando a mi trabajo por eso”, agrega la periodista, quien reconoce que “iba a hacer un viaje sola en noviembre, pero no pude. Así que ahora me voy a la playa y a mí la playa me sana, me relaja. Puedo pensar con claridad”.
“Tengo que aprovechar de descansar porque además me tengo que cambiar de casa. El dueño me pidió que entregue la casa en marzo. Vivimos dos años y medio acá y ya quiero encontrar mi casa definitiva. Tenemos la nuestra en Chicureo, pero ahora nos queda muy lejos de todo, así es que quiero buscar algo más cerca del colegio de las niñas. Pero imagínate todo el aparataje de cambiarse otra vez. De hecho, ahora voy a ir a ver una casa”, explica, al paso que deja abiertas las puertas a un posible regreso de su esposo al hogar.
“Podría ser que Mauricio esté incluido en esta casa nueva, no lo he pensado y tampoco lo hemos conversado así como en serio”, concluye.