Sin duda es la noticia del momento para terminar el año. Beto Cuevas y Estela Mora volvieron a ser pareja, luego de 15 años separados. Ambos confirmaron la noticia y los chilenos aplaudieron la decisión del matrimonio que tiene dos hijos.
PUBLICIDAD
En conversación con LUN, quien ha sido también la manager del cantante, indicó que “nosotros partimos de la premisa que siempre íbamos a ser familia, separados o no. Vamos a estar juntos toda la vida por todas las razones que nos unen. Para nosotros, con 33 años juntos, la unión de la familia siempre ha sido lo primordial estemos o no estemos juntos”.
Acto seguido, sobre esta confirmación por parte de Beto, Mora expresó “que el señor Cuevas se haga cargo de sus palabras, jajajá. Pero sí, es un momento en que naturalmente te das cuenta que son muchos años y al final somos nosotros. Siempre hemos estado juntos y es un tema de compartir, compartir la vida con el hombre de tu vida. Es encontrar ese amigo, que ojalá lo elijas siempre”.
“¿Se casó con su mejor amigo?”, le preguntaron en LUN. “Yo me casé con mi mejor amigo. Y eso tiene que estar desde la elección. Yo lo veo con mi hija, Martina. Cuando escuché a mi hija decir que se había casado con su mejor amigo, ahí está, es que entendió todo. La vida te da muchas sopresas y estar acompañada con alguien con quien tengas temas que hablar, temas en común, tener a alguien que te cuide, que sabes que te quiere, que va estar siempre”, sostuvo la argentina.
Redes sociales aplauden al matrimonio
La teoría del hilo rojo se tomó el post del medio, que anunciaba la noticia. ¿Y esto qué es? La teoría del hilo rojo es un mito oriental que cuenta que un hilo invisible une a las personas que están destinadas a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. Se cree que este hilo está atado al dedo meñique de las personas, ya que conecta con la arteria cubital que une el corazón y la mano.
“Ellos se aman intensamente y jamás dejaron de amarse”; “Que bueno!!!!! 👏👏👏👏 El amor traspasa tooooodo !!!!❤️”; “Esta es una linda noticia de fin de año , después de tantos quiebres”; “Me alegro mucho, felicidades”, son algunos de los comentarios.