Carlos Caszely tuvo un momento de sinceridad y abrió su corazón para hablar de la muerte de su esposa María de los Ángeles Guerra, quien falleció hace casi tres años producto de un cáncer.
PUBLICIDAD
El ídolo del fútbol chileno estuvo como invitado en el programa “Te Quiero Ver”, en donde habló sobre la soledad que siente tras la partida de su compañera de vida. De pasada, el ‘Rey del metro cuadrado’ confesó, con total honestidad, que siente un profundo deseo de reunirse con su gran amor.
“Estoy esperando que me diga que quiere que la acompañe (...) Quiero irme con ella”, dijo el comentarista deportivo de 74 años, entre lágrimas.
Aunque este pensamiento se esfuma cuando piensa en su familia. Sin embargo, la idea se ha convertido en algo constante en su cabeza puesto que extraña mucho a su exesposa.
“Pero claro, después uno piensa en los hijos, en los nietos, y después uno vuelve nuevamente a lo mismo… pero los hijos y los nietos van a seguir viviendo igual”, expresó el exfutbolista, asegurando que es normal “que se vaya un padre”.
Asimismo, Caszely también reflexionó sobre el impacto de la partida de su compañera y reveló que ha sido el dolor más fuerte de su vida: “Cuando se fueron mis viejos sufrí 100, cuando se fue María de los Ángeles sufrí 10.000″.
La soledad de Carlos
Si bien reconoció que sus hijos y nietos siguen siendo un motivo para seguir adelante y seguir dando todo de sí día a día, admitió que su dolor luego de la partida de María de los Ángeles Guerra no se compara a nada.
PUBLICIDAD
“Es normal que se vaya un padre, ellos van a continuar viviendo igual”, reflexionó Carlos.
“Me encuentro muy solo, a pesar de estar rodeado de gente. Soy como invisible, a pesar del cariño, a pesar de las muestras de respeto, estoy solo. Estiro la mano y no hay nadie, entonces es complicado. Hay algunos que me dicen ‘oye supéralo’, pero no puedo porque soy un ser humano que tengo sentimientos, tengo dolor y voy a llorar lo que tenga que llorar”. cerró Caszely.