Caso joyas. Así debería llamarse la polémica que tiene enfrentada de las mechas a Daniella Campos contra Carla Ballero, a quien acusó de haberle robado unas joyas hace dos décadas atrás, avaluadas en tres millones de pesos.
Todo se remonta cuando ambas eran unas veiteañeras y estaban en el apogeo de sus incipientes carreras como modelos y decidieron viajar juntas a Pucón, puesto que Ballero tenía un interés amoroso en el balneario del sur del país y le pidió a Campos que la acompañara, quien en ese tiempo era su gran amiga.
Como Daniella no tenía dinero, decidió llevar unas joyas para vender en Pucón. Según contó en el programa Primer Plano, le pasó las alhajas al interior de un sobre a un amigo de Ballero, para que se las llevara al comprador. Pero, ahí comenzaron los problemas.
Esto, porque el hombre llamado “Cristián” perdió el control del vehículo y lo terminó chocando contra la cabaña donde se hospedaron, destruyendo todo el frontis. Después de eso, supuestamente se fueron a vender las joyas, dejando a Campos sola en el recinto dañado.
Desde ahí, ella nunca más supo de Ballero, del amigo, de las joyas ni menos del dinero. (Hasta tiempo después cuando un hermano de Cristián le devolvió la plata).
Daniella Campos y Ballero enfrentadas por supuesto robo
“No te hablé en 20 años, porque me robaste la plata y me dejaste tirada en Pucón“, le reclamó Campos en un duro intercambio de palabras en el programa de CHV.
Sin embargo, Ballero se defendió señalando que no tiene recuerdos de aquel tiempo, puesto que tomaba pastillas y eso le hizo perder la memoria.
“La Carla perdió la memoria de todo, ¿no había pisco sour? Pensé que habías madurado, tuve la grandeza de invitarte a almorzar, pero me encuentro con una Carla que me dijo que ´tuve tanto tratamiento que perdí la memoria’. Carla, demándame, haz todo lo que quieras”, sentenció Campos.
Revisa la polémica.