El viernes recién pasado en Viña del Mar, varios exchicos reality coincidieron en un sunset en el Casino Enjoy. Se lanzaba la parrilla de artistas y espectáculos del recinto durante el verano y bajo un ambiente relajado, Publimetro pudo conversar con algunos de ellos, como Jorge Aldoney.
PUBLICIDAD
Aldoney, participante de Gran Hermano 1 y expareja de Skarleth Labra, se tomó un tiempo para dar pistas de los nuevos proyectos que está emprendiendo, teniendo en vista también para el mediano plazo su fuerte interés en la política, tal como lo dijo al interior del reality de Chilevisión.
“Sigue en pie mi posición de la política, pero me faltan unos escalones, como que la gente me conozca más”, precisó. Y respecto a lo más inmediato, indicó que “aprendí a que no hay que decir las cosas que uno esta haciendo hasta que se concreten, estoy haciendo cosas, pero después la gente te tira mala onda”. Consultado sobre si esas “cosas” son en la televisión o en otro ámbito, respondió que no se trata de la pantalla chica.
Volviendo al tema político y la preparación como para incursionar en este mundo, Aldoney afirmó que “toda mi vida he estado preparado, soy ingeniero comercial, 735 puntos en Historia” y agregó también que “los títulos universitarios están sobrevalorados, necesitas postgrado, idioma, mayor experiencia laboral”.
Respecto al sector político por el cual se identifica, el Mister Chile indicó que “si le hago la pregunta a un estudiante de sociología por la definición de qué es de izquierda o derecha actualmente me van a dar una definición ambigua, no me van a hablar de la revolución de los 60 o 70 pinochetismo, de marxismo, capitalismo extremo, está muy confundida la gente, está relacionándose la política con términos valóricos más que o ciertos pensamientos ideológicos”.
¿Y el corazón de Jorge?
Le preguntamos por su situación amorosa, luego de que se hiciera público su quiebre con Skarleth Labra, con quien salió del reality en pareja y luego se fueron a vivir juntos.
En julio de este año, la pareja informó una radical decisión en cuanto a su relación, que comenzó a prender las alarmas. “Vivimos juntos, pero ya no vamos a vivir juntos”, contó Skarlet ante la pregunta que les hizo un seguidor. “Sí, Merengue se va ir a vivir solita”, complementó el galán.
PUBLICIDAD
“Cuando uno vive junto, lo que pasa es que, te ves en la mañana, te ves en la noche, te ves tantas veces que no ocupas tiempo de calidad con la persona. No te vas a comer un helado, no te vas a una cita...”, ejemplificó.
En agosto ambos confirmaron su quiebre, pero luego se dejaron ver juntos en una fonda para Fiestas Patrias. Sin embargo, un mes después fue la misma Skar que ratificó el rompimiento, pero siempre dejando una ventana abierta.
“Estoy solo, súper bien”, nos confirmó Jorge, advirtiendo de inmediato que no hablaría más del tema, pero sí indicó que a su ex “le deseo lo mejor”.