‘Es broma, pero si quieres no es broma’. Así dice el famoso meme que se hizo viral y se usa para dejar entrever que ‘entre broma y broma, la verdad se asoma’. Tal como la realizada por el Día de Los Inocentes a Emilia Dides, donde fue emparejada con un famoso actor internacional.
PUBLICIDAD
Pero, la humorada no surgió por arte de magia, sino que tras una coqueta revelación de la excandidata a Miss Universo “Chiiiiileeee”.
Todo partió en el programa de Pamela Díaz, Sin editar, cuando Dides contó que era “amiguita” de William Levy, el actor cubano estadounidense que saltó a la fama con la serie de Netflix, “Café con aroma de mujer”.
“Mi amiguito ¡Llamémoslo po’! (...) Me cae increíble, no, él me cae súper bien. Es amigo”, señaló, agregando que “¿Sabes qué, Levy? Si ves esto, ponte los pantalones”, dijo a modo de indirecta.
Tras esto, el 28 de diciembre el medio Infama publicó una historia de Instagram de una pareja de espaldas, mirando mirando una romántica puesta de sol. La foto, supuestamente, había sido compartida por Dides en su red social y daba a entender que se trataba del mismismo Levy junto a ella. Pero, todo se trató de una inocente broma.
“Cayeron en nuestra broma del día de los Inocentes”, aclararon después.
Las bromas en Día de los Inocentes
De hecho, no fueron los únicos que festinaron con esa fecha. Naya Fácil hizo creer que estaba embarazada, Metro de Santiago aseguró que estaba estrenando la Línea 10 y el medio La Exclusiva publicó que Constanza Capelli era la nueva animadora del matinal Contigo en la mañana de CHV, en reemplazo de Monserrat Álvarez.
Lo que no fue broma y algunos pensaron que se trababa de un engaño, fue la separación de Myriam Hernández tras 35 años de casada con Jorge Saint-Jean, aparentemente por supuesta infidelidad.