Al momento de que terminaron las grabaciones, la rumoreada pareja Faloon Larraguibel y el joven Raimundo Cerda se veía más sólida que nunca. Ellos llegaron al aeropuerto, en donde estaban rodeados de fanáticos, quienes los captaron dándose un romántico beso.
PUBLICIDAD
Sin embargo, esta relación quedó puesta en duda después de una curiosa historia de parte de la exchica “Yingo”, quien salió de fiesta junto a Pamela Díaz y Coté López. Ellas estaban bailando al ritmo de “Besos Mojados 2″ de Wisin y Yandel junto a Rosalía. Junto a este video, Faloon escribió “Se pasa rico soltera”.
Esto dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, ya que su romance con Raimundo se supone que iba viento en popa. El escenario quedó más confuso porque horas más tarde, Larraguibel compartió un video de ella hablando en la cama junto a Cerda con un emoticón de una cara enamorada.
Paralelamente, el joven estaba compartiendo con su amiga de hace años, Fran Maira, y al rato estaba de fiesta en La Feria Club.
La confesión de Faloon sobre Raimundo
Hace unos días, en una conversación con LUN, Faloon habló sobre su relación con el exparticipante de “Gran Hermano”. Ella señaló que la relación aún no tiene nombre y están disfrutando el día a día. Larraguibel confesó que los coqueteos de Rai la ayudaron a volver a sentirse deseada.
“Tiene que ver con el proceso, uno igual es mujer primero que todo. Y justamente el Rai me ayudó con eso, con que sí me puedo dar un beso con alguien, que sí puedo dar un buen beso jajajá, es que a uno se le olvidan esas cosas. El Rai me ayudó a soltar, me liberó de los prejuicios y ya por eso siempre voy a estar agradecida de él”, contó al medio
Eso sí, aclara que irá paso a paso, puesto que no le gusta apurar las cosas, pero sí confiesa que está disfrutando el volver a sentir la atracción al sexo opuesto.
PUBLICIDAD
“Estoy fluyendo, quiero que se dé todo naturalmente. Yo soy una mujer que necesita tiempo, incluso para darme un beso. Necesito conocer a la persona y con el Rai somos amigos primero que todo. Yo voy lento, de a poquito”.
“Me da igual la intención que tenga él o yo misma. Ya eso del beso me ayuda a pensar y sentir que sí soy deseable, que sí le puedo gustar a alguien, que sí puedo sentir cosas lindas. Como que me hizo volver a las pistas, eso de sentir que alguien te abrace, que te haga cariño”, cerró Faloon Larraguibel.