Una buena nueva compartió la bailarina Vale Roth después de que dio a conocer que está esperando a su segundo bebé. Esto lo hizo a través de sus redes sociales con un video en donde aparece junto a su pequeña de un año Antonia y su pareja Miguel de la Fuente.
“Y bueno se agranda la familia. Qué mejor manera de terminar el año con esta noticia que nos tiene muy felices. ¡Tengo exactamente 11 semanas más 5 días! El domingo cumplo 3 meses y créanme que les quería contar desde que tenía 4 semanitas pero los doctores no lo recomiendan. ¡Ahora a gritar que sí estoy embarazada!”, escribió en su cuenta de Instagram.
En una entrevista con LUN, la feliz madre habló sobre este nuevo proceso que está viviendo con la llegada de su segundo bebé. “Estamos súper contentos, estaba muy ansiosa de contarlo, guardar esta noticia por más de dos meses fue difícil” comenzó señalando.
“Además que a mí me gusta contar las buenas noticias o tener a mis seguidores al día en casi toda mi vida porque mi Instagram es realmente un reality donde yo elijo que mostrar”, agregó Roth.
Valentina contó que se enteró de su embarazo tras comentarle a su hermana que se sentía rara y todavía no menstruaba, por lo que le consultó si es que estaba embarazada, lo que respondió con una risa. Sin embargo, esta interrogante seguía en su cabeza, así que se realizó un test de embarazo, el cual salió positivo.
El nuevo bebé de Valentina Roth
La exchica reality confesó que no estaba dentro de sus planes ser madre nuevamente, pero el destino la sorprendió. “No tenía planes, siempre decía que quería un hijo porque no sabía si podía con dos, porque los primeros seis meses no dormí nada con la Antonia”, admitió.
“Entonces me daba un poco de lata pasar por todo eso de nuevo. Pero empecé a ver a mis amigas con sus hijos que eran seguidos y pensé que igual sería lindo que la Antonia tuviera un hermanito o hermanita. Y cuando pensé eso ya estaba embarazada, así que bienvenido sea”, añadió.
Esta noticia fue bien recibida por todo su entorno, su marido y sus cercanos. “Miguel y todos mis cercanos están felices, se lo tomaron demasiado bien. No sé si la Antonia lo logre entender hasta que no me vea la guata bien grande y no sienta a su hermanita o hermanito dando patadas”, detalló.
Como principal sintomatología destacó el letargo que ha sentido. “Lo que más tengo es sueño, siento que estoy cansada todo el día, pero sin náuseas ni mareos. La verdad mi rutina no ha cambiado mucho, sigo como siempre”, reveló.
“Solo que no entreno al cien porque no puedo hacer saltos ni quedar muy agitada porque si paso los 140 latidos por minuto, puede afectar a mi guagua al no llegarle suficiente oxígeno. Tengo que tomar menos café, cero bebidas energéticas y yo era buena, lo asumo, y lo demás sigue igual. Alcohol no tomaba ni una gota de alcohol hace siete meses”, cerró Vale Roth.